Alojamiento

vuelve el concurso

14/03/2024 14:28

"Emprende en Manzanares" alcanza su décima edición incentivando la creación de nuevas empresas

El concejal de Desarrollo y Promoción empresarial, Pablo Camacho, nos ha facilitado los detalles que han hecho de este concurso un éxito. El proyecto ganador recibirá 5.000 euros y un año de alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas. Los dos finalistas obtendrán 1.000 euros cada uno. El plazo para presentar los proyectos termina el 26 de abril.

Alojamientos

13/10/2023 15:08

Alojamientos

13/10/2023 15:08

Los campings son la opción más solicitada, también en Pilares en Zaragoza

Alojarse en un camping es una de las opciones preferidas para quienes visitan Aragón. Sólo en mayo, según los datos que facilitó el Instituto Nacional de Estadística, recibieron casi 29.000 turistas y permanecen casi 3 noches alojados. Y ante la llegada de puentes como este del Pilar, siguen siendo una opción muy celebrada.

Resolvemos tus dudas

11/09/2023 14:05

¿Qué hacer si nos enfrentamos a una catástrofe natural y estamos de viaje?

Tras el terremoto que ha desolado Marruecos, en el que se han visto afectados numerosos malagueños, se plantean múltiples incógnitas... ¿Qué ocurre con el alojamiento? ¿Puedo cambiar mi vuelo de vuelta a España? ¿Pierdo el dinero o me lo devuelven? Respondemos a estas cuestiones de la mano de Lola García, presidenta de Facua Málaga.