Aloña Fernández Larrechi

En serie te lo digo: Spooks, serie sobre el MI-5

30/05/2013 09:28

Aloña Fernández Larrechi nos habla de la serie de la BBC 'Spooks' sobre el servicio de inteligencia británico MI-5, que tiene un capítulo parecido al atentado ocurrido esta semana en Londres con el asesinato a manos de un radical de un soldado inglés.

30/05/2013 09:28

Aloña Fernández Larrechi nos habla de la serie de la BBC 'Spooks' sobre el servicio de inteligencia británico MI-5, que tiene un capítulo parecido al atentado ocurrido esta semana en Londres con el asesinato a manos de un radical de un soldado inglés.

Cacharritos: Aplicaciones televisivas

12/04/2013 19:22

Aloña Fernández Larrechi nos habla de aplicaciones relacionadas con las series de televisión como ‘Duck, el cazador de anuncios’, ‘BBC iplayer’, ‘AV Player HD’ o ‘Vive poniente’. Si tienes alguna recomendación puedes enviarla a cacharritosmadrid@gmail.com

12/04/2013 19:22

Aloña Fernández Larrechi nos habla de aplicaciones relacionadas con las series de televisión como ‘Duck, el cazador de anuncios’, ‘BBC iplayer’, ‘AV Player HD’ o ‘Vive poniente’. Si tienes alguna recomendación puedes enviarla a cacharritosmadrid@gmail.com

Las cadenas recurren a los spin-offs para prolongar sus series de éxito

01/03/2013 16:08

El encanto de los spin off

Cuando una producción funciona, la tentación de las cadenas de continuar explotando una historia que cuenta con el respaldo del público es prácticamente inevitable. Una de las formas de hacerlo es con un spin-off, término anglosajón que sirve para referirse a las series que se centran en un personaje surgido de una producción previa. Y a pesar de que son muy pocas las que consiguen igualar el éxito de sus predecesoras, éste recurso es cada vez más frecuente cuando las ideas escasean.

En serie te lo digo: Las comunicaciones en el mundo de las mafias

08/12/2012 17:27

Entre los informes policiales del sumario de la operación Emperador hay conversaciones entre los implicados en las que hablan de la conveniencia de utilizar un tipo de teléfonos móviles u otros. David Simon, en 2002, ya trató este tema en una de sus series más aclamadas por la crítica, The Wire. Hablamos de su primera temporada con nuestros contertulios, y comentamos las noticias seriéfilas de la semana.

Entre los informes policiales del sumario de la operación Emperador hay conversaciones entre los implicados en las que hablan de la conveniencia de utilizar un tipo de teléfonos móviles u otros. David Simon, en 2002, ya trató este tema en una de sus series más aclamadas por la crítica, The Wire. Hablamos de su primera temporada con nuestros contertulios, y comentamos las noticias seriéfilas de la semana.

Cacharritos

15/11/2012 19:42

Cacharritos cocineros

En esta época otoñal, en la que pasamos más tiempo en casa seguro que es un buen momento para poner a prueba nuestros conocimientos culinarios y practicar en esas largas tardes que con el mal tiempo pasamos en casa….