Álvaro Morata

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/09/2019 00:36

Enrique Cerezo: "Conociendo a Morata debió haber algo más con Salva Sevilla"

El presidente del Atlético de Madrid nos habla en El Transistor sobre el derbi del próximo sábado en el Wanda Metropolitano. Cuenta que "está todo vendido y va a ser un buen partido". Sobre la expulsión de Morata deja claro que "no le veo capaz de montar un número ni dentro ni fuera. Conociéndole creo que debió haber algo más". Sobre la tarjeta explica que "en cuanto salga la sanción la recurriremos". Sobre la sanción al FC Barcelona de pagar 300 euros es claro: "eso lo pago yo". Por último habla del VAR y dice que "distorsiona el fútbol".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/09/2019 00:36

Enrique Cerezo: "Conociendo a Morata debió haber algo más con Salva Sevilla"

El presidente del Atlético de Madrid nos habla en El Transistor sobre el derbi del próximo sábado en el Wanda Metropolitano. Cuenta que "está todo vendido y va a ser un buen partido". Sobre la expulsión de Morata deja claro que "no le veo capaz de montar un número ni dentro ni fuera. Conociéndole creo que debió haber algo más". Sobre la tarjeta explica que "en cuanto salga la sanción la recurriremos". Sobre la sanción al FC Barcelona de pagar 300 euros es claro: "eso lo pago yo". Por último habla del VAR y dice que "distorsiona el fútbol".

Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"

26/09/2019 19:26

Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"

26/09/2019 19:26

Salva Sevilla y Morata continúan en las redes su discusión en el campo

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla y el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, expulsado ayer por doble amarilla tras una discusión entre ambos, continuaron la disputa en la red social Twitter donde el mallorquinista dijo que le llamó "hijo de papá" y el rojiblanco insinuó que hubo más insultos.

Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"

26/09/2019 19:26

Salva Sevilla y Morata continúan en las redes su discusión en el campo

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla y el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, expulsado ayer por doble amarilla tras una discusión entre ambos, continuaron la disputa en la red social Twitter donde el mallorquinista dijo que le llamó "hijo de papá" y el rojiblanco insinuó que hubo más insultos.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

26/09/2019 08:29

José Ramón de la Morena: "Morata tuvo una pataleta absurda de niñato que no esperaba"

Me sorprendió ese arranque pendenciero de Morata ayer en Mallorca. Fue una pataleta absurda de niñato que no esperaba. Desconozco qué le dijeron, él no se quedó tampoco callado en ningún momento. Pero después de expulsarlo, insistió con su berrinche tratando de entrar al campo, y lo que es peor, al finalizar el partido quiso esperar al árbitro en el túnel de vestuarios, algo que impidió Simeone y sus compañeros.