Ana Obregón

Ferrán Monegal

14/03/2018 16:01

La tele con Monegal: "'Cuerpo de Élite' va muy bien y ayer mantuvo el tipo con la Champions"

Ferrán Monegal, nuestro crítico de televisión, hace un repaso a los momentos más destacados de la jornada. Ha terminado 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' en la casa de Ana Obregón, la anfitriona, con una cena amenizada por el sentido del espectáculo de Rappel. TVE rememora a Félix Rodríguez de la Fuente. Destaca los números de audiencia de 'Cuerpo de Élite' en noche de Champions y el papel de ministro interpretado por Joaquín Reyes. Para terminar, ha analizado las tropelías buscadas desesperadamente acosta del asesinato del niño Gabriel.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

08/01/2018 22:31

Ana Obregón: "Me da tristeza el cierre de Interviú y Tiempo porque son historia de España y por la gente que se queda sin trabajo"

Ana Obregón nos atiende en La brújula para hablarnos del cierre de las publicaciones Interviú y Tiempo del que opina que "me da pena porque son historia de España y por la gente que se queda sin trabajo". La artista, que ha sido protagonista en numerosas ocasiones en ambas revistas, achaca a las tecnologías la decadencia de muchos medios de comunicación: "La revolución tecnológica va a acabar hasta con el amor".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

08/01/2018 22:31

Ana Obregón: "Me da tristeza el cierre de Interviú y Tiempo porque son historia de España y por la gente que se queda sin trabajo"

Ana Obregón nos atiende en La brújula para hablarnos del cierre de las publicaciones Interviú y Tiempo del que opina que "me da pena porque son historia de España y por la gente que se queda sin trabajo". La artista, que ha sido protagonista en numerosas ocasiones en ambas revistas, achaca a las tecnologías la decadencia de muchos medios de comunicación: "La revolución tecnológica va a acabar hasta con el amor".

Martes 13 de junio de 2017

13/06/2017 19:00

Aquí en la Onda Cantabria 13/06/2017

Podcast del programa 'Aquí en la Onda Cantabria' con Teresa Díez en el que abrimos un espacio a los investigadores de Cantabria y en el que terminamos el programa con 'Tertulia de Diputados' en la que nos acompañan José Manuel Igual, Ana Obregón, Silvia Abascal, Verónica Ordóñez y Juan Ramón Carrancio

Con Ferrán Monegal

21/02/2017 16:50

La tele con Monegal: El divorcio de Ruth y Jaime en 'Casados a primera vista'

Ferrán Monegal acierta al presagiar la ruptura de Ruth y Jaime en el último programa de ‘Casados a primera vista’. Apunta que “hay dos escenas deliciosas”, la primera gira en torno a una merienda cargada de ofensas y desprecios entre ambos. La segunda la describe como “una escena muy bonita en la que se ve a Ruth acariciando a su perrita en el sofá, pasa Jaime con las maletas y no se dicen ni pío”. Además, sobre la aparición de Ana Obregón en ‘First Dates’ señala que le ha “entretenido mucho verla allí haciendo la pamema”, y comenta cómo los programas humorísticos con trasfondo político como ‘El intermedio’ han planteado el tema Urdangarín.

Con Ferrán Monegal

21/02/2017 16:50

La tele con Monegal: El divorcio de Ruth y Jaime en 'Casados a primera vista'

Ferrán Monegal acierta al presagiar la ruptura de Ruth y Jaime en el último programa de ‘Casados a primera vista’. Apunta que “hay dos escenas deliciosas”, la primera gira en torno a una merienda cargada de ofensas y desprecios entre ambos. La segunda la describe como “una escena muy bonita en la que se ve a Ruth acariciando a su perrita en el sofá, pasa Jaime con las maletas y no se dicen ni pío”. Además, sobre la aparición de Ana Obregón en ‘First Dates’ señala que le ha “entretenido mucho verla allí haciendo la pamema”, y comenta cómo los programas humorísticos con trasfondo político como ‘El intermedio’ han planteado el tema Urdangarín.