Ana Pastor

Tertulia: ¿Son los buques británicos en Gibraltar una casualidad o una provocación?

09/08/2013 11:12

Tertulia: ¿Son los buques británicos en Gibraltar una casualidad o una provocación?

Carlos Rodríguez Braun, Paco Rosell y José María Calleja analizan la actualidad informativa. Tres buques de guerra británicos harán maniobras en Gibraltar, estimándose su llegada para final de mes. Nuestros contertulios se preguntan si ese desplazamiento es una simple casualidad o responde a algún tipo de provocación. Otra de las noticias es la comparecencia de Ana Pastor en el Congreso debido al accidente de Santiago. La petición de la CEOE de cambiar los contratos de tiempo completo a tiempo parcial o la negativa a Pablo Gorostiaga, condenado por pertenecer a ETA, a leer el pregón de su pueblo también centran la tertulia.

Entrevista en te doy mi palabra

27/07/2013 09:51

Ana Pastor: 'Pedimos sobre todo prudencia y no señalar a nadie'

La ministra de Fomento, Ana Pastor, nos cuenta en Te doy mi palabra la última hora del trágico accidente en Santiago de Compostela.

Asegura que 'El Alvia acababa de salir de su revisión y la persona que llevaba el tren estaba descansado. Toda la información se le ha dado al Poder Judicial y lo que pedimos a todos y a las víctimas sobre todo, es prudencia y no señalar a nadie. Y que estableceremos lo antes posible toda la información'.

Además ha pedido que 'se investigue hasta el fondo y luego se pidan las responsabilidades que sean necesarias. Hay que ser respetuosos y prudentes y dejar que se trabaje y se investigue'.

Entrevista en te doy mi palabra

27/07/2013 09:51

Ana Pastor: 'Pedimos sobre todo prudencia y no señalar a nadie'

La ministra de Fomento, Ana Pastor, nos cuenta en Te doy mi palabra la última hora del trágico accidente en Santiago de Compostela.

Asegura que 'El Alvia acababa de salir de su revisión y la persona que llevaba el tren estaba descansado. Toda la información se le ha dado al Poder Judicial y lo que pedimos a todos y a las víctimas sobre todo, es prudencia y no señalar a nadie. Y que estableceremos lo antes posible toda la información'.

Además ha pedido que 'se investigue hasta el fondo y luego se pidan las responsabilidades que sean necesarias. Hay que ser respetuosos y prudentes y dejar que se trabaje y se investigue'.

07/07/2013 00:00

Que viaje todo el mundo...

Amigos de Gente Viajera mientras algunos de vds. están de vacaciones, otros esperan, seguro, al mes de agosto para hacer una escapada, y todos esperamos que este sea el último año de recesión para España para seguir viajando todo el mundo  que quiera.

Ponle Freno: La red de carreteras es cada vez más peligrosa

05/06/2013 16:31

05/06/2013 16:31

En las noticias de Ponle Freno señalamos la importancia de la conservación de las carreteras para mejorar la seguridad.