Ana Pastor
Con Rubén Rey
02/12/2019 16:15
Onda Deportiva Vigo 02/12/2019
Actualidad Deportiva de Vigo y área metropolitana.
Con Rubén Rey
02/12/2019 16:15
Onda Deportiva Vigo 02/12/2019
Actualidad Deportiva de Vigo y área metropolitana.
DEBATE 7-N | LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
08/11/2019 00:39
Propuestas, rifirrafes y una línea similar a la de sus líderes, en el Debate de las representantes en La Sexta
A un día de que acabe la campaña electoral de las elecciones generales María Jesús Montero, Ana Pastor, Inés Arrimadas, Irene Montero y Rocío Monasterio se han intercambiado críticas y ataques durante el debate electoral de La Sexta.
Con Ferrán Monegal
07/11/2019 17:31
La tele con Monegal: Sánchez explica en Al Rojo Vivo qué es el 'invento de Vox'
Ferrán Monegal analiza en Julia en la onda lo más destacado de la parrilla televisiva. Destaca el final de la serie 'Las señoras del (h)AMPA de la que dice que "me extrañaría que hubiera una segunda temporada". Por otro lado, habla de la presencia de Pedro Sánchez en Al Rojo Vivo y sus disculpas por las palabras sobre la Fiscalía. Monegal comenta que "me ha gustado el invento de Vox".
Con Ferrán Monegal
07/11/2019 17:31
La tele con Monegal: Sánchez explica en Al Rojo Vivo qué es el 'invento de Vox'
Ferrán Monegal analiza en Julia en la onda lo más destacado de la parrilla televisiva. Destaca el final de la serie 'Las señoras del (h)AMPA de la que dice que "me extrañaría que hubiera una segunda temporada". Por otro lado, habla de la presencia de Pedro Sánchez en Al Rojo Vivo y sus disculpas por las palabras sobre la Fiscalía. Monegal comenta que "me ha gustado el invento de Vox".
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
07/11/2019 17:14
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
07/11/2019 17:14
Ana Pastor: "Esta noche no es un debate de mujeres para mujeres"
Ana Pastor será la encargada de moderar el último debate previo a los comicios del próximo 10 de noviembre. En Julia en la onda nos cuenta cómo ha surgido que sean cinco candidatas y explica cómo afronta El Debate 7N de La Sexta.
Ha visitado el centro de ASPACECIRE
16/10/2019 14:33
Ana Pastor muestra en Ciudad Real el compromiso del PP con el mundo de la discapacidad
La ex presidenta del Congreso de los Diputados y candidata del Partido Popular de Madrid a la Cámara Baja, Ana Pastor, ha defendido la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad y la plena integración social de este colectivo. Se ha comprometido, si es elegida en las próximas elecciones generales, a finalizar y completar la residencia que ASPACECIRE tiene en Ciudad Real.