anciano

En la localidad de Torrejón de Ardoz

23/05/2017 14:42

Mata a un anciano de un puñetazo en una discusión de tráfico en Madrid

El anciano de 81 años cruzaba un paso de peatones en Torrejón de Ardoz cuando ha recriminado a un conductor la manera temeraria en la que conducía. Se ha desencadenado una discusión en la que el conductor se ha bajado del coche y ha dado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

se encontraba desorientado

09/05/2017 14:56

Un conductor de 88 años acaba en Murcia tras salir de Madrid a comprar vino

La Policía Local de Murcia ha atendido esta mañana a un hombre de 88 años que se encontraba desorientado en la avenida de Juan de Borbón, hasta donde había llegado en su propio coche desde el municipio madrileño de Fuenlabrada, de donde salió unas 24 horas antes con la intención de comprar vino.

RESIDENCIA DE MAYORES DE CAZALILLA, JAÉN

03/04/2017 11:51

RESIDENCIA DE MAYORES DE CAZALILLA, JAÉN

03/04/2017 11:51

La divertida parodia de unos ancianos en una residencia con la canción de Luis Fonsi: "Despacito, acompáñame al baño despacito"

Los ancianos recrean la canción de Luis Fonsi, 'Despacito', con divertidas y ocurrentes frases: "Vi que mi compañero se había duchado ya, aunque yo no quiero el baño hoy. Tú, tú eres la sargento y yo soy el general, a ver de estos dos quién manda más, vienes a bañarme y esto es siempre un pulso".

EFICACIA DE UN SISTEMA TERAPÉUTICO TRANSDÉRMICO

15/02/2017 14:47

Diseñan un parche para administrar a través de la piel fármacos para el tratamiento de pacientes con Alzheimer

"El Alzheimer dificulta a los pacientes un correcto tratamiento por vía oral; estas personas, de edad avanzada, generalmente presentan problemas para tragar y ya reciben varios tratamientos por vía oral, lo que deriva en una baja adhesión al tratamiento. La administración del fármaco a través de la piel sustituiría la vía oral, evitando los problemas asociados a esta vía de administración", explican los investigadores.