André Gomes

PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

27/07/2016 15:19

André Gomes: "El Barça se parece más a mi filosofía"

El centrocampista portugués André Gomes ha asegurado que fue "sencillo" decantarse por la oferta del Barcelona ya que, en su opinión, su "personalidad y filosofía de juego" se adaptan al estilo del club azulgrana.

PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

27/07/2016 15:19

André Gomes: "El Barça se parece más a mi filosofía"

El centrocampista portugués André Gomes ha asegurado que fue "sencillo" decantarse por la oferta del Barcelona ya que, en su opinión, su "personalidad y filosofía de juego" se adaptan al estilo del club azulgrana.

LA CLAUSULA DE RESCISIÓN ES DE 100 MILLONES DE EUROS

25/07/2016 17:52

El Barcelona hace oficial las cifras de André Gomes: 35 + 20 millones de euros

El Barcelona ha dado a conocer el coste del fichaje del centrocampista portugués, que podría acabar constando a los azulgranas 55 millones de euros. El Valencia recibirá 35 millones de euros por el traspaso de André Gomes y un máximo de 20 millones en variables en función del rendimiento del jugador. Además, el Barcelona ha acordado incluir en el contrato del jugador un premio que puede llegar a un máximo de 15 millones de euros en el caso de que Gomes consiguiera "varias veces" el Balón de Oro.

LA CLAUSULA DE RESCISIÓN ES DE 100 MILLONES DE EUROS

25/07/2016 17:52

El Barcelona hace oficial las cifras de André Gomes: 35 + 20 millones de euros

El Barcelona ha dado a conocer el coste del fichaje del centrocampista portugués, que podría acabar constando a los azulgranas 55 millones de euros. El Valencia recibirá 35 millones de euros por el traspaso de André Gomes y un máximo de 20 millones en variables en función del rendimiento del jugador. Además, el Barcelona ha acordado incluir en el contrato del jugador un premio que puede llegar a un máximo de 15 millones de euros en el caso de que Gomes consiguiera "varias veces" el Balón de Oro.

Tras el fichaje de André Gomes por el Barça

22/07/2016 11:43

El Real Madrid podría activar la operación Pogba

El fichaje de André Gomes por el FC Barcelona hace que el Real Madrid pueda activar la operación Pogba. El club blanco niega contactos con el jugador en las últimas fechas. Todo dependerá de la salida de James que ya ha informado al Real Madrid que no quiere irse. En lo que respecta a la gira en Montreal, Asensio no se entrenó por problemas musculares.

FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

21/07/2016 23:40

El Barcelona ficha al centrocampista portugués André Gomes

El Barça le ha ganado la partido al Real Madrid y ha fichado al portugués André Gomes. El centrocampista de 22 años ha firmado por cinco temporadas con el club azulgrana. El portugués viene de jugar con el Valenci durante dos campañas.

FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

21/07/2016 23:40

FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

21/07/2016 23:40

El Barcelona ficha al centrocampista portugués André Gomes

El Barça le ha ganado la partido al Real Madrid y ha fichado al portugués André Gomes. El centrocampista de 22 años ha firmado por cinco temporadas con el club azulgrana. El portugués viene de jugar con el Valenci durante dos campañas.

A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO

04/02/2016 15:59

André Gomes, a un aficionado: "¿Te crees que me da igual perder partidos?"

El centrocampista portugués fue el único jugador del Valencia que paró su automóvil a la salida del entrenamiento, donde una veintena de seguidores recriminó la actitud de los jugadores tras la goleada sufrida en el Camp Nou. En ese momento fue cuando el futbolista portugués mostró su malestar y respondió: "¿Te crees que me da igual perder partidos?".

A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO

04/02/2016 15:59

André Gomes, a un aficionado: "¿Te crees que me da igual perder partidos?"

El centrocampista portugués fue el único jugador del Valencia que paró su automóvil a la salida del entrenamiento, donde una veintena de seguidores recriminó la actitud de los jugadores tras la goleada sufrida en el Camp Nou. En ese momento fue cuando el futbolista portugués mostró su malestar y respondió: "¿Te crees que me da igual perder partidos?".