Andrés Iniesta

EN EL TRANSISTOR

19/09/2016 23:44

La oferta de De la Morena al padre de Iniesta de cara al Barça-Atlético

Durante la entrevista a Andrés Iniesta en El Transistor, José Ramón de la Morena ha negociado con el padre del capitán azulgrana un resultado para el encuentro del próximo miércoles en el Camp Nou. De la Morena le ha propuesto un empate a dos con dos goles del mediapunta de Fuentealbilla, lo que al parecer no convence mucho a Iniesta padre.

EN EL TRANSISTOR

19/09/2016 23:44

La oferta de De la Morena al padre de Iniesta de cara al Barça-Atlético

Durante la entrevista a Andrés Iniesta en El Transistor, José Ramón de la Morena ha negociado con el padre del capitán azulgrana un resultado para el encuentro del próximo miércoles en el Camp Nou. De la Morena le ha propuesto un empate a dos con dos goles del mediapunta de Fuentealbilla, lo que al parecer no convence mucho a Iniesta padre.

AVANCE DE 'LA JUGADA DE MI VIDA'

03/09/2016 13:13

Iniesta, en su autobiografía: "La muerte de Jarque me heló el corazón"

Andrés Iniesta publica en breves su autobiografía 'La jugada de mi vida', de la que se ha podido leer un avance, donde habla de su llegada al Barcelona, su gol en Stamford Bridge frente al Chelsea o cómo vivió la pérdida de su amigo Dani Jarque.

AVANCE DE 'LA JUGADA DE MI VIDA'

03/09/2016 13:13

Iniesta, en su autobiografía: "La muerte de Jarque me heló el corazón"

Andrés Iniesta publica en breves su autobiografía 'La jugada de mi vida', de la que se ha podido leer un avance, donde habla de su llegada al Barcelona, su gol en Stamford Bridge frente al Chelsea o cómo vivió la pérdida de su amigo Dani Jarque.

MATHIEU, LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL DERECHO

15/08/2016 16:23

MATHIEU, LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL DERECHO

15/08/2016 16:23

Iniesta estará dos semanas de baja tras sufrir una contusión en la rodilla derecha

Tanto Andrés Iniesta como Jéremy Mathieu se lesionaron durante el encuentro de ida de la Supercopa de España que enfrentaban a Sevilla y Barcelona, disputado en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista español sufre una contusión en la rodilla derecha y estará dos semanas de baja, mientras que el defensa francés tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y no podrá jugar durante tres semanas.

MATHIEU, LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL DERECHO

15/08/2016 16:23

Iniesta estará dos semanas de baja tras sufrir una contusión en la rodilla derecha

Tanto Andrés Iniesta como Jéremy Mathieu se lesionaron durante el encuentro de ida de la Supercopa de España que enfrentaban a Sevilla y Barcelona, disputado en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista español sufre una contusión en la rodilla derecha y estará dos semanas de baja, mientras que el defensa francés tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y no podrá jugar durante tres semanas.

Albacete en la Onda. 28/07/2016

28/07/2016 14:42

Albacete en la Onda. 28/07/2016

Con Javier Escudero. Conocemos la programación de las Fiestas de La Roda, de la mano del alcalde, Vicente Aroca. Viajamos hasta Fuentealbilla para conocer Corazón Spumante y, como cada jueves, los precios de la Lonja. La crónica informativa pasa por la fecha definitiva para que arranquen las obras del Hospital. Será el 16 de agosto, según ha anunciado el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page. Y la moción para exigir al alcalde, Javier Cuenca, retirar las competencias sale adelante con el apoyo de todos los grupos de la oposición, pero el regidor albaceteño no tiene pensado acatarla.