Andrés Iniesta

QUIERE HACERSE "UN NOMBRE EN JAPÓN"

01/12/2018 11:46

David Villa ficha por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta

El delantero asturiano abandona la MLS y desembarca en Japón, donde se reencontrará con su excompañero Andrés Iniesta. "Cuando surgió la posibilidad (de venir a Japón), hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", explicó Villa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/11/2018 00:32

Andrés Iniesta: "Tengo muy buena relación con Lopetegui, se portó muy bien conmigo e hizo que me sintiera importante"

El centrocampista del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, cuenta en El Transistor cómo ha sido la experiencia de sus primeros meses en Japón, alejado de las costumbres azulgranas. Durante la entrevista habla positivamente de Julen Lopetegui y deja claro que si vuelve a Barcelona “será porque estoy preparado para ejercer la función que toque”.

Más de Uno. Albacete. 23/10/2018

23/10/2018 08:35

Más de Uno. Albacete. 23/10/2018

Con Javier Escudero. El alcalde de La Roda y senador, Vicente Aroca, será presidente del Partido Popular de Albacete, tras la marcha de Paco Núñez a la ejecutiva regional de la formación. Lo será hasta el próximo Congreso que tendrá lugar al pasar las elecciones de mayo. Y Andrés Iniesta tendrá una estatua en Albacete a partir de 2020 coincidiendo con el décimo aniversario de su gol en la final del Mundial de Sudáfrica. Y en torno a 15.500 jóvenes, 3000 más que en 2017, disfrutan en esta edición de Abycine de las películas de Abycinitos y Mi Primer Abycine. Y Comisiones Obreras celebra que la paz social continúe manteniéndose en Albacete, tras la firma del antepenúltimo convenio. Quedan aún dos, el de comercio y el de oficinas y despachos.