Ángel Correa

Onda Deportiva Madrid 28/05/2020

28/05/2020 13:49

Onda Deportiva Madrid 28/05/2020

La Liga celebra hoy su Asamblea General para seguir perfilando los detalles de esa vuelta a la competición a partir del 11 de junio. En el Atlético de Madrid, Correa estará varios días de baja por una lesión muscular, mientras que en el Real Madrid escuchamos al recuperado Marco Asensio, disponible para el tramo final del curso. Y en baloncesto, Valencia será la sede de la fase final de la Liga ACB entre el 17 y el 30 de junio.

Onda Deportiva 21/11/2019

21/11/2019 13:40

Estamos pendientes de esa Copa Davis que se juega en Madrid, donde Roberto Bautista ha abandonado el equipo español por problemas familiares. En el mundo del fútbol, el ya ex seleccionador Robert Moreno ha roto hoy su silencio. En el Real Madrid, a la espera de que ocurre estos próximos días con Bale, hoy Lucas Vázquez se ha fracturado un dedo del pie. Y en el Atlético de Madrid, Diego Costa ha sido operado de esa hernia discal cervical. También escuchamos a Ángel Correa, protagonista anoche en El Transistor.

21/11/2019 13:40

Estamos pendientes de esa Copa Davis que se juega en Madrid, donde Roberto Bautista ha abandonado el equipo español por problemas familiares. En el mundo del fútbol, el ya ex seleccionador Robert Moreno ha roto hoy su silencio. En el Real Madrid, a la espera de que ocurre estos próximos días con Bale, hoy Lucas Vázquez se ha fracturado un dedo del pie. Y en el Atlético de Madrid, Diego Costa ha sido operado de esa hernia discal cervical. También escuchamos a Ángel Correa, protagonista anoche en El Transistor.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/11/2019 00:33

21/11/2019 00:33

Correa: "Estaré eternamente agradecido al Atlético, gracias al club mi familia y yo dejamos de ser pobres"

El atacante rojiblanco, Ángel Correa, hace un recorrido en El Transistor por toda su carrera deportiva, repasando momentos más complicados que vivió en su niñez, perdiendo a su padre o viviendo prácticamente en la pobreza y otros más complicados como su anomalía en el corazón que encontraron nada más fichar por el Atlético de Madrid.

21/11/2019 00:22

Correa solo pensaba en jugar la Libertadores y fichar por el Atlético a pesar de su problema cardíaco

Ángel Correa relata en El Transistor cómo se enteró de sus problemas cardíacos y por los que tenía riesgo de morir. Explica que "los médicos tardaban en decirme algo en mi reconocimiento". Finalmente los doctores del Atlético de Madrid tuvieron que contrastar sus problemas para posibilitar una operación. El jugador argentino cuenta que aceptó operarse "porque podría morir y me aconsejaron que mirasen por mi vida". A pesar de ello cuenta que "en ese momento quería jugar la Libertadores con San Lorenzo y llegar con ilusión al Atlético de Madrid".