Ángel Gabilondo

portavoz del psoe en la asamblea de madrid

23/04/2018 10:06

Ángel Gabilondo: "Nadie me ha empujado a la moción de censura contra Cifuentes"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, reitera en Más de uno que "nadie le ha empujado a la moción de censura" contra Cristina Cifuentes, aunque recalca que "el asunto del máster no es la causa, sino el detonante". Asimismo, habla de su relación con Íñigo Errejón, "es buena, pero no tenemos mucha".

portavoz del psoe en la asamblea de madrid

23/04/2018 09:15

Ángel Gabilondo: "Nadie me ha empujado a la moción de censura contra Cifuentes"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, reitera en Más de uno que "nadie le ha empujado a la moción de censura" contra Cristina Cifuentes, aunque recalca que "el asunto del máster no es la causa, sino el detonante". Asimismo, habla de su relación con Íñigo Errejón, "es buena, pero no tenemos mucha".

portavoz del psoe en la asamblea de madrid

23/04/2018 09:15

Ángel Gabilondo: "Nadie me ha empujado a la moción de censura contra Cifuentes"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, reitera en Más de uno que "nadie le ha empujado a la moción de censura" contra Cristina Cifuentes, aunque recalca que "el asunto del máster no es la causa, sino el detonante". Asimismo, habla de su relación con Íñigo Errejón, "es buena, pero no tenemos mucha".

Análisis en La Brújula

04/04/2018 22:15

La Tertulia: Cristina Cifuentes se defiende por su máster y el PSOE propone una moción de censura

Cristina Cifuentes ha comparecido en la Asamblea de Madrid para aclarar la polémica que se ha levantado por el caso de su máster. En La brújula, con Chema Crespo, Carmen Morodo y Graciano Palomo analizamos sus palabras y las reacciones de la oposición. Además hablamos con el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado y con el portavoz del PSM, Ángel Gabilondo, que ha explicado el motivo de la moción de censura.