Ángel María Villar

Onda Deportiva Madrid 18/07/2017

18/07/2017 16:02

Onda Deportiva Madrid 18/07/2017

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, detenido por un presunto caso de corrupción. Se le acusa de enriquecerse, presuntamente, con partidos de la selección

AFIRMA QUE CREE EN LA JUSTICIA

18/07/2017 12:55

Joan Gaspart: "Villar es mi amigo y espero que esto quede en nada"

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y anterior vicepresidente de la Federación, ha opinado sobre la detención de Ángel María Villar en una operación anticorrupción en la RFEF. "Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia", afirma Gaspart.

LA GUERRA DE TEBAS Y VILLAR

18/07/2017 12:04

Tebas, sobre Villar: "Llevo diez años diciendo lo que pienso"

En declaraciones a Onda Cero, Javier Tebas no ha querido valorar la detención de Villar: "No voy a hablar del tema, ahí están mis declaraciones durante 10 años sobre lo que pienso de la Federación". El presidente de LaLiga siempre ha sido uno de los 'enemigos' de Villar, al que ha acusado en numerosas ocasiones de ejercer una dictadura al frente de la RFEF.

LA GUERRA DE TEBAS Y VILLAR

18/07/2017 12:04

Tebas, sobre Villar: "Llevo diez años diciendo lo que pienso"

En declaraciones a Onda Cero, Javier Tebas no ha querido valorar la detención de Villar: "No voy a hablar del tema, ahí están mis declaraciones durante 10 años sobre lo que pienso de la Federación". El presidente de LaLiga siempre ha sido uno de los 'enemigos' de Villar, al que ha acusado en numerosas ocasiones de ejercer una dictadura al frente de la RFEF.

DETENIDO EN UNA OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN

18/07/2017 10:59

Ángel María Villar, tres décadas al frente del fútbol español con mucha polémica

Angel María Villar ha sido detenido en una operación anticorrupción contra la Federación Española de Fútbol. El presidente lleva al mando de la RFEF tres décadas y actualmente ejerce de vicepresidente de la FIFA. Durante su mandato se ha cuestionado en varias ocasiones su gestión.