Ángel María Villar

Onda Deportiva Madrid 15/07/2016

15/07/2016 16:01

Ya hay calendario para la temporada 2016/2017. Angel Maria Villar no desvela si presentará su candidatura a la presidencia de la UEFA

15/07/2016 16:01

Ya hay calendario para la temporada 2016/2017. Angel Maria Villar no desvela si presentará su candidatura a la presidencia de la UEFA

Noticia de Al Primer Toque

03/06/2016 00:12

Villar tiene decidido presentarse a la candidatura a la presidencia de la UEFA y Rubiales es su apuesta para presidir la RFEF

Según ha podido saber Onda Cero, Ángel María Villar habría comunicado a su círculo de confianza que se presentará a la candidatura a la presidencia de la UEFA antes del 20 de julio. Desde ese momento hasta el 14 de septiembre valorará si sigue adelante o si decide unirse a la candidatura que aparentemente sea que la salga elegida. Si sigue adelante, apostará por Luis Rubiales, actual presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, para presidir de RFEF.

Noticia de Al Primer Toque

03/06/2016 00:12

Villar tiene decidido presentarse a la candidatura a la presidencia de la UEFA y Rubiales es su apuesta para presidir la RFEF

Según ha podido saber Onda Cero, Ángel María Villar habría comunicado a su círculo de confianza que se presentará a la candidatura a la presidencia de la UEFA antes del 20 de julio. Desde ese momento hasta el 14 de septiembre valorará si sigue adelante o si decide unirse a la candidatura que aparentemente sea que la salga elegida. Si sigue adelante, apostará por Luis Rubiales, actual presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, para presidir de RFEF.

Deportes en Más de uno

02/06/2016 11:09

Félix José Casillas: Llega la hora de los banquillos

Félix José Casillas analiza la actualidad deportiva que viene marcada por varios casos judiciales. Messi se sentará en el banquillo por el hattrick de delitos fiscales. Ángel María Villar ha sido imputado por el proceso electoral de la Federación. Fuera de los tribunales, llegan las flores a la Selección por la goleada a Corea. Y comienza el protagonismo de los directores deportivos, Felipe Miñambres dejará el Rayo para recalar en el Celta de Vigo.

Deportes en Más de uno

02/06/2016 11:09

Félix José Casillas: Llega la hora de los banquillos

Félix José Casillas analiza la actualidad deportiva que viene marcada por varios casos judiciales. Messi se sentará en el banquillo por el hattrick de delitos fiscales. Ángel María Villar ha sido imputado por el proceso electoral de la Federación. Fuera de los tribunales, llegan las flores a la Selección por la goleada a Corea. Y comienza el protagonismo de los directores deportivos, Felipe Miñambres dejará el Rayo para recalar en el Celta de Vigo.

"ME PREOCUPA QUE SU CONDUCTA AFECTE AL FÚTBOL ESPAÑOL"

10/05/2016 19:48

Cardenal: "Villar ha hecho el ridículo con la querella contra mi persona"

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha dado su opinión sobre la querella que Villar puso sobre su persona. Cardenal opina que "el presidente de la Federación ha hecho el ridículo" al querellarse. "Sobre la conducta de Villar en el último tiempo me preocupa lo que afecta al fútbol español", ha añadido al ser preguntado por la figura del dirigente vasco.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA LIGA

10/05/2016 17:23

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA LIGA

10/05/2016 17:23

Tebas: "Que Villar se dedique exclusivamente a Europa y que en España haya otra persona"

Javier Tebas, presidente de la Liga, ha declarado que "sería muy bueno que Villar se dedique a Europa y en España haya otra persona". "Yo tengo respeto, tengo diálogo y hablo constantemente. Cuando son cuestiones razonables nos entendemos", ha añadido al ser preguntado por esa llamada 'guerra entre Liga y Federación'.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

11/03/2016 11:55

Cardenal, sobre Villar: "No tengo notificación de ninguna querella"

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, explicó en la sintonía de Al Primer Toque que no tiene ninguna notificación sobre la querella de Ángel María Villar por prevaricación. Cardenal comenta que está muy tranquilo porque ha hecho lo correcto y seguirá haciéndolo.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

11/03/2016 11:55

Cardenal, sobre Villar: "No tengo notificación de ninguna querella"

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, explicó en la sintonía de Al Primer Toque que no tiene ninguna notificación sobre la querella de Ángel María Villar por prevaricación. Cardenal comenta que está muy tranquilo porque ha hecho lo correcto y seguirá haciéndolo.