Ángel Nieto

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/05/2018 00:51

Pablo Nieto: "Aunque se ha ido, sigo hablando todos los días con mi padre"

El hijo de Ángel Nieto, Pablo Nieto, habla en El Transistor del homenaje que va a recibir su padre en Jerez, en el circuito que va a empezar a llevar su nombre. Durante la entrevista cuenta cómo han afrontado estos primeros meses de su ausencia y todo lo que significaba su padre para él. Reconoce que "está siendo muy duro ir a casa y ver todas sus cosas y ser consciente de que él no está. También, cuenta en qué va consistir la Fundación Ángel Nieto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/05/2018 00:51

Pablo Nieto: "Aunque se ha ido, sigo hablando todos los días con mi padre"

El hijo de Ángel Nieto, Pablo Nieto, habla en El Transistor del homenaje que va a recibir su padre en Jerez, en el circuito que va a empezar a llevar su nombre. Durante la entrevista cuenta cómo han afrontado estos primeros meses de su ausencia y todo lo que significaba su padre para él. Reconoce que "está siendo muy duro ir a casa y ver todas sus cosas y ser consciente de que él no está. También, cuenta en qué va consistir la Fundación Ángel Nieto.

TERRITORIO NEGRO

23/01/2018 16:27

Territorio Negro: La muerte de Ángel Nieto

Ángel Nieto decidió retirarse de la competición. Fue un pionero, un supercampeón del mundo, lo fue hasta doce veces más uno, como le gustaba decir a él. Murió el pasado 3 de agosto, ocho días después de sufrir un accidente de tráfico cuando iba conduciendo un quad en Ibiza. En este territorio negro, vamos a contar qué ocurrió en esa carretera y las dos versiones, muy distintas, sobre las condenas y las penas que deben imponerse.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

12/01/2018 12:20

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

12/01/2018 12:20

Gelete Nieto: "Me encantará el homenaje que le harán a mi padre este año en Pingüinos 2018"

El hijo del piloto Ángel Nieto recuerda a su padre en Más de uno desde la concentración de pingüinos en Valladolid, donde tendrá su merecido homenaje en esta 35ª edición. Aunque Ángel Nieto ya recibió el pingüino de oro, este año tendrá una mención especial tras su fallecimiento el pasado 3 de agosto. Se leerá un manifiesto y tras el desfile de antorchas, una falla arderá en su memoria.