Ángel Nieto

SOBRE RUEDAS

04/08/2017 13:57

¡Se va el más grande!

Siempre solemos reconocer los méritos de la gente cuando por un motivo u otro nos abandona, pero en este caso creo que no hay palabras para describir la pérdida de una de las mayores leyendas del deporte español y del que gracias a su legado hoy somos la mayor potencia del motociclismo mundial.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

04/08/2017 10:59

Oyentes: "A mí me gustan las motos por mi padre, y a mi padre le gustaban por Ángel Nieto"

En Más de uno, Arturo Téllez, Javier Ruiz y Paloma Gallego, junto con nuestros oyentes rinden homenaje a Ángel Nieto, fallecido tras no superar las lesiones del grave accidente que sufrió. Muchos de ellos comenzaron a interesarse por el motociclismo gracias a él. Hoy, le quieren agradecer todas las alegrias que les brindó con sus triunfos.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

04/08/2017 10:59

Oyentes: "A mí me gustan las motos por mi padre, y a mi padre le gustaban por Ángel Nieto"

En Más de uno, Arturo Téllez, Javier Ruiz y Paloma Gallego, junto con nuestros oyentes rinden homenaje a Ángel Nieto, fallecido tras no superar las lesiones del grave accidente que sufrió. Muchos de ellos comenzaron a interesarse por el motociclismo gracias a él. Hoy, le quieren agradecer todas las alegrias que les brindó con sus triunfos.

APLAUSOS DE LOS VECINOS

04/08/2017 08:55

Los motoristas rinden homenaje a Ángel Nieto en las calles de Ibiza

Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español, murió a los 70 años en Ibiza ocho días después de su accidente de quad. Una caravana de motoristas recorrió las calles de Ibiza en homenaje a Ángel Nieto apenas unas horas después de que se confirmara su muerte. Al rugido de las motos se sumaron los aplausos de los vecinos.

Entrevista en El Transistor

04/08/2017 00:40

Valentín Requena: "Ángel Nieto es el más grande, no por los títulos, sino por cómo empezó"

Valentín Requena, mítico comentarista de motociclismo en televisión, ha estado en El Transistor para recordar a Ángel Nieto, del que ha dicho que, para él, "es el más grande hasta ahora , no por los títulos, si no por cómo empezó". Además ha destacado que Ángel fue uno de los 'culpables' de que el motociclismo empezase a emitirse en televisión.