Ángel Rubiano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/01/2017 23:54

Rafa Nadal: "Estoy preparado para ser competitivo en el Open de Australia"

El tenista español, Rafael Nadal, cuenta en El Transistor sus sensaciones después de la derrota ante Raonic. Asegura que "pese a haber perdido, estoy contento por el comienzo de año después de tres meses preparado" y dice que "estoy muy preparado para ser competitivo en el Open de Australia".

06/01/2017 23:54

Rafa Nadal: "Estoy preparado para ser competitivo en el Open de Australia"

El tenista español, Rafael Nadal, cuenta en El Transistor sus sensaciones después de la derrota ante Raonic. Asegura que "pese a haber perdido, estoy contento por el comienzo de año después de tres meses preparado" y dice que "estoy muy preparado para ser competitivo en el Open de Australia".

PROGRAMAS COMPLETOS

06/01/2017 06:00

El Transistor 06/01/2017

Podcast de El Transistor, con Ángel Rubiano. Sergio Llull nos cuenta desde el Palacio cómo han vivido el enfrentamiento contra el CSKA de Moscú. Roberto Jiménez explica cómo ha sido para él volver a sentirse titular en la portería del Espanyol. Además, entrevistamos a David Meca y a Rafa Nadal.

PROGRAMA COMPLETO

24/12/2016 01:18

El Transistor 23/12/16

Podcast de El Transistor con Ángel Rubiano. Comenzamos con el análisis de los partidos de octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo. Charlamos con Alejandro González, recién nombrado presidente del Córdoba CF. José Manuel Velasco nos cuenta los planes del Málaga en el banquillo tras la salida de Juande. Sergio Santomé nos habla sobre la victoria del Milan en la Supercopa de Italia y terminamos hablando con El exboxeador, Javier Castillejo y el periodista Jorge Sanz, que nos presentan el libro ‘Javier Castillejo: asalto al cielo’

24/12/2016 00:59

Javier Castillejo: “Antes de un combate rezaba para que no pasara nada grave”

El exboxeador, Javier Castillejo y el periodista Jorge Sanz, nos presentan el libro ‘Javier Castillejo: asalto al cielo’ en el que cuenta su trayectoria deportiva. Explican que ambos se conocieron a raíz de un reportaje y sigue pensando que nació “en un país equivocado para ser boxeador”.

Javier Castillejo: “Antes de un combate rezaba para que no pasara nada grave”

El exboxeador, Javier Castillejo y el periodista Jorge Sanz, nos presentan el libro ‘Javier Castillejo: asalto al cielo’ en el que cuenta su trayectoria deportiva. Explican que ambos se conocieron a raíz de un reportaje y sigue pensando que nació “en un país equivocado para ser boxeador”.