Ángel Rubiano

EN EL TRANSISTOR

22/06/2019 23:58

Luis de la Fuente: "Estábamos convencidos de que nos íbamos a clasificar y se ha visto desde el primer momento"

El seleccionador, Luis de la Fuente, analiza en El transistor la victoria de la Selección Española de sub 21 frente a Polonia, "da gusto dirigir a un grupo de jugadores como este. En la pizarra en la charla teníamos puesto el 4-0. Estábamos convencidos de que nos íbamos a clasificar y se ha visto desde el primer momento". Además, declara "Oyarzabal sabemos que tiene gol y genera muchas ocasiones por eso hemos apostado por él de inicio. Los jugadores han salido con un compromiso bestial".

EN EL TRANSISTOR

22/06/2019 23:40

Borja Mayoral: "Estábamos muy seguros de nosotros"

Tras su victoria (5 - 0) frente a Polonia, en El Transistor hablamos con Borja Mayoral. Asegura que estaban muy seguros de sí mismos, además, explica que de la forma en la que han jugado este partido, "creo que no nos paran". Por otro lado, confirma que "al principio, cuando me he enterado que no jugaba me he cabreado un poco pero enseguida me he centrado en apoyar al grupo que nos jugábamos mucho en el europeo y los JJOO".

CON ÁNGEL RUBIANO

22/06/2019 06:00

El Transistor 22/06/2019

Podcast completo de El Transistor con Ángel Rubiano. Entrevistamos a los protagonistas de la jornada, Borja Mayoral, Luis de la Fuente, Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Sergio Lozano, Nahikari García y Yaser Hamed.

CON ÁNGEL RUBIANO

CON ÁNGEL RUBIANO

El Transistor 22/06/2019

Podcast completo de El Transistor con Ángel Rubiano. Entrevistamos a los protagonistas de la jornada, Borja Mayoral, Luis de la Fuente, Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Sergio Lozano, Nahikari García y Yaser Hamed.

PROGRAMA COMPLETO

21/06/2019 23:59

El Transistor 21/06/2019

Podcast completo de El Transistor con Ángel Rubiano. Comenzamos desde el Palau con la victoria del Real Madrid en la final ACB. Hablamos con Rudy Fernández, Causeur, Carroll y Felipe Reyes. Entrevistamos al representante de Fernando Torres que nos recuerda la trayectoria del jugador. Hablamos con el seleccionador Luis de La Fuente desde la concentración de 'La rojita'. Y terminamos conociendo a Enrique Cedeño, campeón del mundo de League of Legends.

PROGRAMA COMPLETO

20/06/2019 23:59

El Transistor 20/06/2019

Podcast completo de El Transistor con Ángel Rubiano. Comenzamos en Riazor con la victoria del Deportivo de La Coruña. Hablamos con Quique González del deportivo y con Manolo Reina del Mallorca. Conocemos la historia de José María Relucio 'Relu' que ha fichado por el Borussia Dortmund jugando en el Alcorcón 'B'. Charlamos con Jorge Meré desde la concentración de la Selección española Sub21. Y terminamos debatiendo sobre la decisión de la Federación de dejar a Robert Moreno como seleccionador.