Angel Torres

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/06/2019 00:50

Ángel Torres: "No creo que ni Carlos Aranda ni Raúl Bravo estén implicados en todo esto"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, valora en El Transistor la polémica que se está viviendo estos días en el fútbol español con el posible amaño del Valencia-Valladolid, que es lo que ha dejado al equipo azulón fuera de la Champions League después de una sobresaliente temporada. Considera que se "le está dando demasiadas vueltas a todos" y asegura que "soy de los pocos que no me creo que Aranda y Raúl Bravo estén implicados en todo esto". Considera que "amañar hoy en día un partido es muy difícil" y cree que "de haber algo sería fuera de España". Además, cree que "se pregunta por el lugar del dinero". Sobre la temporada dice que "estoy muy satisfecho de haber entrado con limpieza en Europa" y confirma que "seguirá Bordalás".

Onda Deportiva Madrid 22/05/2019

22/05/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 22/05/2019

Los árbitros hacen balance tras la primera temporada de aplicación del VAR. Lesión de Diego Costa en el amistoso disputado en Jerusalén para cerrar la temporada. Angel Martín González presentado como nuevo director deportivo del Getafe

Onda Deportiva Madrid 22/05/2019

22/05/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 22/05/2019

Los árbitros hacen balance tras la primera temporada de aplicación del VAR. Lesión de Diego Costa en el amistoso disputado en Jerusalén para cerrar la temporada. Angel Martín González presentado como nuevo director deportivo del Getafe

Entrevista en El Transistor

12/05/2019 23:57

Ángel Torres: "Todavía nos queda una última bala, pero hemos hecho un año de diez"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, explica en El Transistor que, a pesar de la derrota del Getafe ante el Barça -que le ha hecho perder la cuarta plaza en favor del Valencia- aún les queda un último partido para darle la vuelta y colocarse en puestos de Champions. Asegura que, pase lo que pase, su equipo ha hecho un "año de diez" y por ello hay que felicitar tanto a los jugadores, como al entrenador y a la afición.

Entrevista en El Transistor

12/05/2019 23:57

Ángel Torres: "Todavía nos queda una última bala, pero hemos hecho un año de diez"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, explica en El Transistor que, a pesar de la derrota del Getafe ante el Barça -que le ha hecho perder la cuarta plaza en favor del Valencia- aún les queda un último partido para darle la vuelta y colocarse en puestos de Champions. Asegura que, pase lo que pase, su equipo ha hecho un "año de diez" y por ello hay que felicitar tanto a los jugadores, como al entrenador y a la afición.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/03/2019 00:21

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/03/2019 00:21

Ángel Torres: "El penalti no pitado al Getafe en Mestalla es por un error humano, no es culpa del VAR"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, detalla en El Transistor cómo ha sido su jornada en Valencia para el enfrentamiento con el equipo 'ché'. Niega que haya habido algún problema con el equipo valencianista y dice que "todo ha sido dentro de un ambiente normal". Además, sobre su ausencia en la comida de directivas dice que "es porque todo el mundo sabe que a mi me gusta ver los partidos en las categorías inferiores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/03/2019 00:21

Ángel Torres: "El penalti no pitado al Getafe en Mestalla es por un error humano, no es culpa del VAR"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, detalla en El Transistor cómo ha sido su jornada en Valencia para el enfrentamiento con el equipo 'ché'. Niega que haya habido algún problema con el equipo valencianista y dice que "todo ha sido dentro de un ambiente normal". Además, sobre su ausencia en la comida de directivas dice que "es porque todo el mundo sabe que a mi me gusta ver los partidos en las categorías inferiores".

Onda Deportiva Madrid 07/03/2019

07/03/2019 13:38

Onda Deportiva Madrid 07/03/2019

Solari pende de un hilo y el banquillo del Real Madrid busca inquilino con la vista puesta ya en la próxima temporada. Repasamos la entrevista con Angel Torres y Bordalás en El Transistor.