animales

CON MIGUEL ROMERO

28/06/2023 17:12

Adopta en JELO: Puyin e Intendente buscan un nuevo hogar

Miguel Romero nos presenta en 'Julia en la onda' a dos animales que están buscando un nuevo hogar. Entre ellos se encuentra Puyin, un perro "invisible" y el boxer Intendente.

👉 Si quieres adoptarla puedes contactar a través del teléfono móvil 696707092 o del Instagram @adoptaenjelo.

BASURA EN LAS PLAYAS

25/06/2023 15:00

Carlos Rodríguez, sobre las playas tras la Noche de San Juan: "Los humanos pueden ensuciarlas, pero luego yo no puedo ir con mi perro"

Las fotografías de la basura inundando algunas playas españolas tras las fiestas de San Juan han llevado al presentador a resaltar las contradicciones respecto a los permisos de entrada de animales a las mismas.

👉 Cinco toneladas de basura recogida en las playas y cuatro denuncias por posesión de estupefacientes, balance de la Noche de San Juan en Elche

🔥 Por qué se hacen hogueras la noche de San Juan y qué rituales se celebran

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

19/06/2023 15:57

Escolares zaragozanos ponen fecha de caducidad a La Tierra

Un grupo de escolares han participado en una actividad científica en la que han calculado la caducidad de los recursos de La Tierra. Los hábitos de consumo y el modelo de explotación de los recursos generan necesidades que hacen que el planeta necesite de más agua y alimentos de los que se pueden generar a lo largo del año.

Tertulia Zona Cero

19/06/2023 04:05

Avi Loeb afirma que encontró un objeto de posible nave alienígena

La expedición de Avi Loeb en busca del algún objeto perteneciente al meteoro IM1 ha tenido éxito; ¿Y si el Big Bang no hubiese existido? Entrevista con Sergio de Juan-Creix abogado del despacho Croma Legal, sobre la ley provisional de regulación de IA en la Unisón Europea. Debate sobre si el Universo fue un ser vivo con pensamiento; sobre la Ouija; sobre las emociones de los animales.