Anna Cruz

Respecto a su canasta sobre la bocina

16/08/2016 21:55

Anna Cruz: "No he mirado, se me ha escapado un poco el balón de las manos"

La jugadora de la selección femenina de baloncesto, Anna Cruz, ha hablado en Onda Cero sobre la canasta en el último segundo que ha dado el pase a 'semis' de su equipo ante Turquía. Cruz ha dicho que "no he mirado cuando he tirado" y que "la verdad es que se me ha escapado un poco el balón de las manos". "Se me ha aparecido la virgen", ha afirmado.

Capitana de la selección femenina de baloncesto

16/08/2016 21:47

Laia Palau: "Le debemos unas cuantas a Anna Cruz"

La capitana de la selección femenina de baloncesto, Laia Palau, ha dicho en Onda Cero que el partido ante Turquía ha sido "espectacular, aunque muy trabado" y que está "muy contenta con el carácter de este equipo que no deja de demostrar cosas". Sobre el tiro de Anna Cruz sobre la bocina, "ha sido maravilloso, le debemos unas cuantas".

WNBA | VENCE A FEVER INDIANA

15/10/2015 12:26

Anna Cruz, campeona de la WNBA con Lynx Minnesota

La jugadora catalana Anna Cruz se ha proclamado campeona de la WNBA con el Lynx de Minnesota, que en el decisivo quinto partido de la final venció por 69-52 al Fever de Indiana.

WNBA | VENCE A FEVER INDIANA

15/10/2015 12:26

WNBA | VENCE A FEVER INDIANA

15/10/2015 12:26

Anna Cruz, campeona de la WNBA con Lynx Minnesota

La jugadora catalana Anna Cruz se ha proclamado campeona de la WNBA con el Lynx de Minnesota, que en el decisivo quinto partido de la final venció por 69-52 al Fever de Indiana.