Anna Tarrés

Se encontraba en la piscina municipal de Lloret de Mar

08/12/2023 12:34

Itziar Castro ha fallecido mientras preparaba una gala de Navidad

La actriz se encontraba junto a Anna Tarrés ex entrenadora de natación sincronizada probando las luces del espectáculo cuando se ha sentido indispuesta.

👉 Empieza el velatorio abierto de Itziar Castro en Pallejà (Barcelona) 

👉 Muere la actriz Itziar Castro a los 46 años 

👉 Itziar Castro, en Julia en la onda en 2020: "Yo por la salud hago lo que sea, pero por el físico o la tendencia, no" 

SE MUESTRAN A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA

20/09/2017 15:11

Anna Tarrés y otros deportistas piden el 'Sí' en el referéndum en Cataluña

Anna Tarrés y otros deportistas, entre ellos algunos exfutbolistas del Barça, piden el 'Sí' en el referéndum que tendrá lugar el 1 de octubre en Cataluña. "El 'Sí' nos permitirá tener más deportistas internacionales", dice la exnadadora y exentrenadora de natación sincronizada.

SE MUESTRAN A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA

20/09/2017 15:11

Anna Tarrés y otros deportistas piden el 'Sí' en el referéndum en Cataluña

Anna Tarrés y otros deportistas, entre ellos algunos exfutbolistas del Barça, piden el 'Sí' en el referéndum que tendrá lugar el 1 de octubre en Cataluña. "El 'Sí' nos permitirá tener más deportistas internacionales", dice la exnadadora y exentrenadora de natación sincronizada.

RESPONSABLE DEL EQUIPO UCRANIANO DE SINCRONIZADA

14/08/2016 11:44

Anna Tarrés: "Llegamos a Río con muchas esperanzas y con los deberes hechos"

Desde Río, Rafa Fernández habla con la actual responsable de la selección ucraniana de sincronizada, Anna Tarrés. La exseleccionadora española se muestra ilusianada con el equipo, y comenta que "venimos con muchas esperanzas y con los deberes hechos". Sobre la ausencia de la selección española de sincro en los Juegos de Río, Tarrés comenta que le "da mucha pena, porque trabajamos mucho", pero asegura haber "dejado todo eso atrás", "ahora trabajo con un equipo de muchísimo talento".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

09/03/2016 01:14

Fernando Carpena: "Es deleznable que diga que Ona Carbonell se ha borrado"

Hablamos con el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, después de Ana Tarrés opinara en Al Primer Toque sobre el fracaso de España y afirmara que Ona Carbonell se había borrado del equipo de natación sincronizada. “De las palabras de Tarrés me ha dolido la falta de respeto hacia el cuerpo técnico y hacia las chicas”. Además, sale en defensa de la gestión realizada en los últimos años. “Es muy simplista hacer una comparativa de que estos resultados son así por si está o no Anna Tarrés”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

09/03/2016 01:14

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

09/03/2016 01:14

Fernando Carpena: "Es deleznable que diga que Ona Carbonell se ha borrado"

Hablamos con el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, después de Ana Tarrés opinara en Al Primer Toque sobre el fracaso de España y afirmara que Ona Carbonell se había borrado del equipo de natación sincronizada. “De las palabras de Tarrés me ha dolido la falta de respeto hacia el cuerpo técnico y hacia las chicas”. Además, sale en defensa de la gestión realizada en los últimos años. “Es muy simplista hacer una comparativa de que estos resultados son así por si está o no Anna Tarrés”.

Responde a las acusaciones de Tarrés en Al Primer Toque

08/03/2016 16:04

Ona Carbonell: "Yo no me he borrado de ningún sitio"

Ona Carbonell ha valorado las declaraciones de Anna Tarrés en Al Primer Toque donde acusaba a la catalana de borrarse del equipo y perjudicar así el pase a los Juegos de Río de Janeiro. Asegura que "yo no me he borrado de ningún sitio" y explica lo que le pasó entrenando y por lo que según cuenta no pudo competir.

Responde a las acusaciones de Tarrés en Al Primer Toque

08/03/2016 16:04

Ona Carbonell: "Yo no me he borrado de ningún sitio"

Ona Carbonell ha valorado las declaraciones de Anna Tarrés en Al Primer Toque donde acusaba a la catalana de borrarse del equipo y perjudicar así el pase a los Juegos de Río de Janeiro. Asegura que "yo no me he borrado de ningún sitio" y explica lo que le pasó entrenando y por lo que según cuenta no pudo competir.