Antena 3

CON JAVIER HERNÁNDEZ

24/01/2020 11:23

El parte del Borrascas: Una borrasca de alegría por los treinta años de Antena 3

Es muriendo como se resucita a la vida eterna. Frase lapidaria de San Francisco de Asís, patrón de los periodistas. Buenos días desde ondacero.es Me da a mi que a los amigos de León y Badajoz si le digo que hoy le va a llover un poco les importa un comino. Menudo alegrón, como el de Antena 3, que celebra su treinta aniversario.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

24/01/2020 11:23

El parte del Borrascas: Una borrasca de alegría por los treinta años de Antena 3

Es muriendo como se resucita a la vida eterna. Frase lapidaria de San Francisco de Asís, patrón de los periodistas. Buenos días desde ondacero.es Me da a mi que a los amigos de León y Badajoz si le digo que hoy le va a llover un poco les importa un comino. Menudo alegrón, como el de Antena 3, que celebra su treinta aniversario.

'FARMACIA DE GUARDIA', 'MANOS A LA OBRA'...

23/01/2020 22:13

30 años del nacimiento de Antena 3: recordamos sus frases históricas

Antena 3 cumple 30 años y lo hace con grandes éxitos que han dado lugar a frases históricas: del "para dentro, Romerales" de 'Farmacia de Guardia' a Chiquito de la Calzada y pasando por famosas expresiones de 'Manos a la obra'.

'FARMACIA DE GUARDIA', 'MANOS A LA OBRA'...

23/01/2020 22:13

30 años del nacimiento de Antena 3: recordamos sus frases históricas

Antena 3 cumple 30 años y lo hace con grandes éxitos que han dado lugar a frases históricas: del "para dentro, Romerales" de 'Farmacia de Guardia' a Chiquito de la Calzada y pasando por famosas expresiones de 'Manos a la obra'.

Con Ferrán Monegal

19/12/2019 17:16

La tele con Monegal: La vuelta de 'Pasapalabra' a Antena 3

Ferrán Monegal destaca en su sección la vuelta del concurso 'Pasapalabra' a Antena 3. Cuenta cómo llegó el concurso a España en su primera edición que presentó Silvia Jato. También habla de la trayectoria del programa y el motivo de la vuelta a esta casa. Y se pregunta quién será el encargado de conducir este espacio televisivo. Ferrán Monegal termina hablando de la audiencia que tuvo el Clásico entre Barcelona y Real Madrid.