antitaurino

Noticias con Chelo Lozano

28/10/2017 12:26

El 84% de los jóvenes se avergüenza de la tradición de los toros

La organización World Animal Protection ha realizado una encuesta entre jóvenes de 16 a 24 años, los cuales el 84% rechaza rotundamente los toros. Además, entre los españoles entre 16 y 65 años solo el 19% apoya la tauromaquia frente al 58% que se opone.

Noticias con Chelo Lozano

28/10/2017 12:26

El 84% de los jóvenes se avergüenza de la tradición de los toros

La organización World Animal Protection ha realizado una encuesta entre jóvenes de 16 a 24 años, los cuales el 84% rechaza rotundamente los toros. Además, entre los españoles entre 16 y 65 años solo el 19% apoya la tauromaquia frente al 58% que se opone.

Entrevista en Te Doy mi palabra

16/09/2017 10:56

Dani Rovira sobre la tauromaquia: "Pertenecer a un país que tiene esta tradición me da vergüenza"

En Te doy mi palabra charlamos con Dani Rovira, que, con motivo de la marcha antitaurina convocada en Madrid por PACMA, opina sobre la tradición taurina que existe en España. "No nos podemos anclar en esta tradición por el mero hecho de que es una costumbre de hace mucho años" (min 8.00), explica el humorista, y recalca que le "da pena que siga habiendo tanta gente sin esa empatía" hacia los animales. Además, da su punto de vista sobre la situación en Cataluña a tan solo unas semanas del referéndum.

Entrevista en Te Doy mi palabra

16/09/2017 10:56

Dani Rovira sobre la tauromaquia: "Pertenecer a un país que tiene esta tradición me da vergüenza"

En Te doy mi palabra charlamos con Dani Rovira, que, con motivo de la marcha antitaurina convocada en Madrid por PACMA, opina sobre la tradición taurina que existe en España. "No nos podemos anclar en esta tradición por el mero hecho de que es una costumbre de hace mucho años" (min 8.00), explica el humorista, y recalca que le "da pena que siga habiendo tanta gente sin esa empatía" hacia los animales. Además, da su punto de vista sobre la situación en Cataluña a tan solo unas semanas del referéndum.

Carlos Rodríguez, indignado con las palabras del torero en Más de uno

25/05/2016 13:57

Carlos Rodríguez, indignado con las palabras del torero en Más de uno

25/05/2016 13:57

Carlos Rodríguez a Joselito: "Pides a la ciudadanía que opine desde el conocimiento y tú demuestras lo contrario"

Carlos Rodríguez, director y presentador del programa Como el Perro y el Gato, se ha mostrado indignado en sus redes sociales por las declaraciones del torero Joselito en la entrevista concedida esta mañana a Más de Uno con Juan Ramón Lucas.

Eduardo sobre el Toro de la Vega:

04/10/2015 17:09

"Allí había Policías y Guardia Civiles que no impidieron las agresiones"

Entrevistamos a Eduardo, un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que nos da su punto de vista como Policía sobre los diferentes incumplimientos que se realizan durante la celebración del Toro de la Vega, en el cual estuvo presente este año.

Eduardo sobre el Toro de la Vega:

04/10/2015 17:09

"Allí había Policías y Guardia Civiles que no impidieron las agresiones"

Entrevistamos a Eduardo, un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que nos da su punto de vista como Policía sobre los diferentes incumplimientos que se realizan durante la celebración del Toro de la Vega, en el cual estuvo presente este año.