Antoine Griezmann

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/07/2018 00:06

Cerezo: "No vi el documental de Griezmann porque ya sabía el final"

El presidente del Atlético de Madrid, nos atiende en El Transistor donde se muestra contento por los jugadores del Atlético de Madrid que han conseguido el Mundial de Rusia. Entre ellos Griezmann y Lucas Hernández que ya han renovado con el club rojiblanco. Asegura que "el equipo técnico ha trabajado duro para que todos los jugadores sigan con nosotros". Sobre el documental de Griezmann confirma que "no lo vi porque ya sabía el final para que lo iba a ver". Respecto a nuevos fichajes cuenta que "los técnicos están trabajando" y explica que "de momento presentaremos a Rodri y Lemar y luego habrá alguna sorpresita". Por última hora habla del papel de Luis Rubiales del que dice que "lo resolvió de la mejor manera que pudo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/07/2018 00:06

Cerezo: "No vi el documental de Griezmann porque ya sabía el final"

El presidente del Atlético de Madrid, nos atiende en El Transistor donde se muestra contento por los jugadores del Atlético de Madrid que han conseguido el Mundial de Rusia. Entre ellos Griezmann y Lucas Hernández que ya han renovado con el club rojiblanco. Asegura que "el equipo técnico ha trabajado duro para que todos los jugadores sigan con nosotros". Sobre el documental de Griezmann confirma que "no lo vi porque ya sabía el final para que lo iba a ver". Respecto a nuevos fichajes cuenta que "los técnicos están trabajando" y explica que "de momento presentaremos a Rodri y Lemar y luego habrá alguna sorpresita". Por última hora habla del papel de Luis Rubiales del que dice que "lo resolvió de la mejor manera que pudo".

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

En zona mixta

15/07/2018 23:48

Griezmann: "El balón de oro no está en mis manos, estoy para ayudar a Francia y al Atlético"

El MVP de la final del Mundial de Rusia 2018, Antoine Griezmann, atiende a los medios tras la final y se muestra satisfecho tras proclamarse Campeón del Mundo. Asegura que "somos un grupo difícil de batir, todos queremos ganar, titulares y suplentes". Tras la final se habla del balón de oro pero el francés cuenta que "no está en mis manos, yo estoy para ayudar a Francia y al Atlético". Además habla de Simeone y de su ayuda en estas situaciones: "me ha ayudado a cambiar esto, a ganar o perder las finales".