Antoine Griezmann

COMPARECENCIA CON AZPILICUETA

31/05/2018 17:38

Diego Costa: "Yo creo que Griezmann se queda en el Atlético"

Diego Costa habló junto a César Azpilicueta en rueda de prensa. El delantero hispano-brasileño apuesta por la continuidad de Griezmann en el Atlético y elogia a Rodrigo. Por su parte, Azpilicueta cree que España tiene "capacidad" para ganar el Mundial.

El Transistor

21/05/2018 23:36

De la Morena: "Si Griezmann se va es porque quiere irse, pero decir que es por los pitos es una niñería"

José Ramón de La Morena cuenta cómo está la situación de Griezmann con el Atlético de Madrid y su posible fichaje como jugador del FC Barcelona. Afirma que "Griezmann no se atreve a decir que sí a la oferta del Atlético, pero tampoco dice que no". Por otro lado explica que "el francés dio a entender a sus compañeros antes del partido que se iba a quedar. Sin embargo se fue disgustado después de los pitos". Aunque, De la Morena asegura que "si Griezmann se va es porque quiere irse, pero decir que es por los pitos es una niñería".

El Transistor

21/05/2018 23:36

De la Morena: "Si Griezmann se va es porque quiere irse, pero decir que es por los pitos es una niñería"

José Ramón de La Morena cuenta cómo está la situación de Griezmann con el Atlético de Madrid y su posible fichaje como jugador del FC Barcelona. Afirma que "Griezmann no se atreve a decir que sí a la oferta del Atlético, pero tampoco dice que no". Por otro lado explica que "el francés dio a entender a sus compañeros antes del partido que se iba a quedar. Sin embargo se fue disgustado después de los pitos". Aunque, De la Morena asegura que "si Griezmann se va es porque quiere irse, pero decir que es por los pitos es una niñería".

Brújula del deporte

21/05/2018 20:47

Griezmann todavía no ha tomado una decisión pero los pitos pueden alejarle del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann sigue siendo el protagonista de todos los rumores de los posibles fichajes del verano. Hugo Condés explica en la Brújula del deporte que el francés no ha tomado una decisión pero cuenta que los pitos recibidos en el Metropolitano podrían alejarle del club rojiblanco. Por otro lado, destaca los gestos de Godín y Simeone a la afición para evitar esos pitos que podría demostrar que el atacante les hubiese comunicado que se queda.

Brújula del deporte

21/05/2018 20:47

Griezmann todavía no ha tomado una decisión pero los pitos pueden alejarle del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann sigue siendo el protagonista de todos los rumores de los posibles fichajes del verano. Hugo Condés explica en la Brújula del deporte que el francés no ha tomado una decisión pero cuenta que los pitos recibidos en el Metropolitano podrían alejarle del club rojiblanco. Por otro lado, destaca los gestos de Godín y Simeone a la afición para evitar esos pitos que podría demostrar que el atacante les hubiese comunicado que se queda.

Rueda de prensa tras la final

17/05/2018 00:10

Simeone, sobre Griezmann: "No tengo duda que hay situaciones que lo pueden acercar a seguir con nosotros"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeoene, valora en rueda de prensa el título conseguido en Lyon, junto a su amigo el 'Mono' Burgos. Asegura que "este título es el valor a la constancia, a la insistencia y al trabajo" y añade que "es mucho más que la Europa League". Cuenta que "habíamos trabajado muy bien el partido y sabíamos lo que queríamos y teníamos que hacer". Sobre Torres afirma que "yo nunca le regalé nada y deja un legado para su compañero enorme". Respecto al papel de Griezmann deja claro que "confirma lo que viene haciendo estos últimos años y hoy ha sido contundente en el momento más importante". Sobre su futuro expresa que "ojalá que esté contento y feliz con nosotros. No tengo duda que hay situaciones que lo pueden acercar a seguir con nosotros".