Antón Reixa

El Gabinete: ¿Qué consecuencias tiene trabajar en un banco?

01/06/2012 18:57

El Gabinete: ¿Qué consecuencias tiene trabajar en un banco?

Nos preguntamos si, no siendo culpables, tienen responsabilidad moral; también si estos trabajadores pueden alegar ‘obediencia debida’ como excusa. Todo esto con Antón Reixa, Javier Sádaba y el General Monzón.

Las mujeres son más selectivas a la hora de ser infieles

25/05/2012 18:57

El Gabinete: Los riesgos de la infidelidad

Ser infiel puede ser peligroso, ya que los hombres que engañan tienen más riesgos de padecer un infarto u otras enfermedades. ¿Has sido infiel? Lo discutimos con Antón Reixa, Luis Racionero y Juan Adriansens.

Las mujeres son más selectivas a la hora de ser infieles

25/05/2012 18:57

El Gabinete: Los riesgos de la infidelidad

Ser infiel puede ser peligroso, ya que los hombres que engañan tienen más riesgos de padecer un infarto u otras enfermedades. ¿Has sido infiel? Lo discutimos con Antón Reixa, Luis Racionero y Juan Adriansens.

Antón Reixa: ‘Quiero que me controlen’

09/05/2012 18:27

Antón Reixa: ‘Quiero que me controlen’

Hablamos con Antón Reixa, nombrado nuevo presidente de la SGAE por 24 votos. Su apuesta es por la austeridad, ya que no quiere que el cargo sea su medio de vida. Cuenta que el papel que tendrá el Ministerio de Cultura será el de tutela de la SGAE y tendrá que proteger a los autores, afirma ‘quiero que me controlen y que haya transparencia’.

Antón Reixa: ‘Quiero que me controlen’

09/05/2012 18:27

Antón Reixa: ‘Quiero que me controlen’

Hablamos con Antón Reixa, nombrado nuevo presidente de la SGAE por 24 votos. Su apuesta es por la austeridad, ya que no quiere que el cargo sea su medio de vida. Cuenta que el papel que tendrá el Ministerio de Cultura será el de tutela de la SGAE y tendrá que proteger a los autores, afirma ‘quiero que me controlen y que haya transparencia’.

Antón Reixa: "Hay que pedir perdón por la prepotencia que se ha ejercido estos años"

14/03/2012 18:00

Antón Reixa: "Hay que pedir perdón por la prepotencia que se ha ejercido estos años"

Charlamos con nuestro colaborador que ha presentado su candidatura para presidir la SGAE. Nos habla sobre su lema “devolvamos la SGAE a los socios”, y comenta que desde su candidatura aspira a conseguir “una SGAE que se reconcilie con la opinión pública, con la ciudadanía”