Antonio Conte

REEMPLAZA A ANTONIO CONTE

14/07/2018 12:00

Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea por los próximos tres años

El exentrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, estará al frente del Chelsea durante las tres próximas temporadas: "Estoy muy contento de venir al Chelsea, es un nuevo período emocionante en mi carrera". Reemplará a Antonio Conte al frente del club londinense.

REEMPLAZA A ANTONIO CONTE

14/07/2018 12:00

Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea por los próximos tres años

El exentrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, estará al frente del Chelsea durante las tres próximas temporadas: "Estoy muy contento de venir al Chelsea, es un nuevo período emocionante en mi carrera". Reemplará a Antonio Conte al frente del club londinense.

NUEVA ETAPA EN EL CLUB DE LONDRES

13/07/2018 11:38

El Chelsea hace oficial el despido de Antonio Conte como entrenador 'blue'

El Chelsea ha hecho oficial la salida de Antonio Conte como entrenador del primer equipo. El adiós del italiano era un secreto a voces, e incluso Cesc Fábregas le despidió antes de tiempo. Según apuntan en Inglaterra, el club londinense pretende fichar a Sarri.

NUEVA ETAPA EN EL CLUB DE LONDRES

13/07/2018 11:38

El Chelsea hace oficial el despido de Antonio Conte como entrenador 'blue'

El Chelsea ha hecho oficial la salida de Antonio Conte como entrenador del primer equipo. El adiós del italiano era un secreto a voces, e incluso Cesc Fábregas le despidió antes de tiempo. Según apuntan en Inglaterra, el club londinense pretende fichar a Sarri.

SURREALISTA RUEDA DE PRENSA

19/04/2018 13:16

SURREALISTA RUEDA DE PRENSA

19/04/2018 13:16

La anécdota de Conte tras la llamada de su mujer en plena rueda de prensa: "No olvides comprar leche de camino a casa"

Antonio Conte se encontraba en rueda de prensa cuando su teléfono comenzó a sonar, ante la sorpresa de todos. "Es mi mujer, siempre en el peor momento" afirmó el técnico del Chelsea, entre risas. Uno de los periodistas continuó con la broma y llegó a decirle que no olvidara comprar leche de camino a casa.

Análisis en El Transistor

21/02/2018 00:28

El sanedrín: ¿Ha sido un error de Conte no jugar con Morata o Giroud?

Tras el empate en Stamford Bridge entre Chelsea y Barcelona, analizamos las claves del encuentro y la eliminatoria. Con Ernest Folch, Santi Nolla y Bernd Schuster comentamos el planteamiento de cada equipo y de si Antonio Conte ha errado al no jugar de inicio con Morata o Giroud.

Análisis en El Transistor

21/02/2018 00:28

El sanedrín: ¿Ha sido un error de Conte no jugar con Morata o Giroud?

Tras el empate en Stamford Bridge entre Chelsea y Barcelona, analizamos las claves del encuentro y la eliminatoria. Con Ernest Folch, Santi Nolla y Bernd Schuster comentamos el planteamiento de cada equipo y de si Antonio Conte ha errado al no jugar de inicio con Morata o Giroud.