Antonio de la Torre

Festival de Cine de Málaga

20/04/2018 15:25

Rodrigo Sorogoyen, director de 'El Reino': "Ha sido divertido y también indignante hacer la película"

Este sábado se conoce el palmarés del Festival de Cine de Málaga. Isabel Sánchez nos cuenta cómo están las quinielas. Además hablamos con Rodrigo Sorogoyen, director de 'El Reino', un largometraje que trata el tema de la corrupción política. Nos cuenta cómo ha sido hacer la película, y cómo espera que sea recibida por el público: "Quiero pensar que va a saciar cinematográficamente las gana de ver una buena peli y en cuanto al tema que nos gusta saber que ocurre en la realidad". También nos ha hablado del papel de Bárbara Lennie y Antonio de la Torre.

entrevista en por fin no es Lunes

28/01/2018 13:38

Antonio de la Torre: "La mejor escuela de interpretación está en la vida real"

A menos de una semana de que se celebre la gala de los Goya, en Por fin no es lunes, hablamos con el actor Antonio de la Torre de su doble nominación, a mejor actor principal por 'Abracadabra', y secundario por 'El autor'. Muchos apuntan a Antonio como el actor de toda una generación y de él se dice que su punto fuerte es su gran naturalidad. Antonio piensa que "actuar y vivir se conjugan de la misma manera", asegura, y añade que "la mejor escuela de interpretación está en la realidad".

entrevista en por fin no es Lunes

28/01/2018 13:38

Antonio de la Torre: "La mejor escuela de interpretación está en la vida real"

A menos de una semana de que se celebre la gala de los Goya, en Por fin no es lunes, hablamos con el actor Antonio de la Torre de su doble nominación, a mejor actor principal por 'Abracadabra', y secundario por 'El autor'. Muchos apuntan a Antonio como el actor de toda una generación y de él se dice que su punto fuerte es su gran naturalidad. Antonio piensa que "actuar y vivir se conjugan de la misma manera", asegura, y añade que "la mejor escuela de interpretación está en la realidad".

EN TE DOY MI PALABRA

28/01/2017 11:16

Antonio de la Torre: "Quiero pensar que Rajoy no va al cine porque está muy ocupado trabajando por España"

En Te doy mi palabra charlamos con el actor Antonio de la Torre, que este lunes presentó la gala de los Premios Feroz. El actor deleitó a los asistentes con un ácido monólogo en el que no dejó títere con cabeza. "Me hubiera gustado hacer bromas sobre cosas reales, como la luz, pero no había políticos allí", explica el actor. Hablamos con él sobre este y otros temas de actualidad.

EN TE DOY MI PALABRA

28/01/2017 11:16

EN TE DOY MI PALABRA

28/01/2017 11:16

Antonio de la Torre: "Quiero pensar que Rajoy no va al cine porque está muy ocupado trabajando por España"

En Te doy mi palabra charlamos con el actor Antonio de la Torre, que este lunes presentó la gala de los Premios Feroz. El actor deleitó a los asistentes con un ácido monólogo en el que no dejó títere con cabeza. "Me hubiera gustado hacer bromas sobre cosas reales, como la luz, pero no había políticos allí", explica el actor. Hablamos con él sobre este y otros temas de actualidad.