AYUNTAMIENTO DE MADRID
30/11/2021 19:54
Madrid dedicará una calle a Almudena Grandes pero no será hija predilecta
PP, Cs y Vox se unen en su 'no' a que fuera declarada Hija Predilecta de Madrid.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
30/11/2021 19:54
PP, Cs y Vox se unen en su 'no' a que fuera declarada Hija Predilecta de Madrid.
La Cápsula del Tiempo
27/11/2021 09:15
A mediados de los 80, el filósofo Antonio Escohotado fundó la discoteca Amnesia en Ibiza. Algo que no se tomó muy bien la mafia corso marsellesa, que provocó que el pensador acabara en la cárcel. Andrés Moraleda recuerda esta historia en la Cápsula del Tiempo de Por fin no es lunes.
EL INDULTADO
24/11/2021 10:24
Rubén Amón indulta al difunto humanista; un filósofo, un liberal y un polemista excepcional que hizo de la vida presente un lugar donde exponer la sensibilidad y la tolerancia.
Autor de 'Historia general de las drogas'
21/11/2021 10:59
El filósofo y ensayista ha fallecido a los 80 años este domingo en Ibiza, isla en la que residía aquejado de cáncer. Su cuenta de Twitter ha difundido un mensaje a su nombre: "Descanso en paz arropado por mi familia".
trilogía 'Los enemigos del comercio'
08/12/2016 18:25
El jurista, filósofo, sociólogo, Antonio Escohotado, muestra sus reticencias en Julia en la onda sobre la discriminación positiva porque "no consigo evitar que el concepto discriminación me suene a la esencia de la injusticia", por ello se pregunta hasta cuándo se va a aplicar. Escochotado ha estado en Julia en la onda presentando el tercer volumen de su trilogía 'Los enemigos del comercio. Una historia moral de la propiedad' y charla con Julia Otero no sólo sobre discriminación positiva sino también sobre comunismo, capitalismo o populismo.
trilogía 'Los enemigos del comercio'
08/12/2016 18:25
El jurista, filósofo, sociólogo, Antonio Escohotado, muestra sus reticencias en Julia en la onda sobre la discriminación positiva porque "no consigo evitar que el concepto discriminación me suene a la esencia de la injusticia", por ello se pregunta hasta cuándo se va a aplicar. Escochotado ha estado en Julia en la onda presentando el tercer volumen de su trilogía 'Los enemigos del comercio. Una historia moral de la propiedad' y charla con Julia Otero no sólo sobre discriminación positiva sino también sobre comunismo, capitalismo o populismo.