Aquí en la onda

Martes. Por Europa ..."Yo me largo de Tour. No sin mi perro"

26/06/2019 10:25

Aquí en la Onda La Rioja Viajar 25/06/2019

Hablamos con Alicia Mishary de su libro "Yo me largo de tour. No sin mi perro ". Ignacio Tricio nos habla de destinos de ensueño y de consejos para viajar y para contratar servicios turísticos. La Finca de Ribavellosa en Almarza de Cameros, con Miguel Lara responsable público de la Finca..

Miércoles. ¿Quién cocina con Aitor Esnal?

26/06/2019 06:00

Aquí en la Onda La Rioja Gastronomía 26/06/2019

Vermouth Gran Reserva de Bodegas Escudero con Amador Escudero. Aitor Esnal se prepara para ofrecernos en Wine Fandango un verano único , gastronómico, fiestero y fandanguero. Francisco Burgos de Fundación Caja Rioja, nos acerca El Mercado de Hortelanos y Hortelanas de Santurde.

Miércoles. ¿Quién cocina con Aitor Esnal?

26/06/2019 06:00

Aquí en la Onda La Rioja Gastronomía 26/06/2019

Vermouth Gran Reserva de Bodegas Escudero con Amador Escudero. Aitor Esnal se prepara para ofrecernos en Wine Fandango un verano único , gastronómico, fiestero y fandanguero. Francisco Burgos de Fundación Caja Rioja, nos acerca El Mercado de Hortelanos y Hortelanas de Santurde.

Dirige Rosa Roda

25/06/2019 20:30

Tertulia Edición Martes 25 de Junio 2019

Podcast Tertulia: PP y C’s han llegado a un acuerdo de gobierno para investir a Fernando López Miras presidente de la región de Murcia, pero necesitan a VOX para facilitar la investidura. El portavoz adjunto de VOX en la Asamblea regional Pascual Salvador advierte que lo que "de verdad" les importa es el documento programático, "no los carguitos". Asunto que analizan hoy en la Tertulia: Juan José García Escribano, Juan José Lara y Joaquín Dólera.

Dirige Rosa Roda

25/06/2019 20:30

Tertulia Edición Martes 25 de Junio 2019

Podcast Tertulia: PP y C’s han llegado a un acuerdo de gobierno para investir a Fernando López Miras presidente de la región de Murcia, pero necesitan a VOX para facilitar la investidura. El portavoz adjunto de VOX en la Asamblea regional Pascual Salvador advierte que lo que "de verdad" les importa es el documento programático, "no los carguitos". Asunto que analizan hoy en la Tertulia: Juan José García Escribano, Juan José Lara y Joaquín Dólera.

Martí Rodríguez

25/06/2019 18:31

Martí Rodríguez

25/06/2019 18:31

Aquí en la Onda. Illes Balears 25/06/2019

Analizamos el impacto económico del ascenso del Mallorca a Primera División. Nos preguntamos qué puede suponer para la capital balear y el conjunto de la isla. También revisamos la propuesta del ayuntamiento de Palma de limitar el precio de los alquileres, a imagen y semejanza de grandes capitales como Berlín o Nueva York. Así que consultamos a nuestros tertulianos si es una medida viable y si podría extrapolarse al resto del archipiélago.

Martí Rodríguez

25/06/2019 18:31

Aquí en la Onda. Illes Balears 25/06/2019

Analizamos el impacto económico del ascenso del Mallorca a Primera División. Nos preguntamos qué puede suponer para la capital balear y el conjunto de la isla. También revisamos la propuesta del ayuntamiento de Palma de limitar el precio de los alquileres, a imagen y semejanza de grandes capitales como Berlín o Nueva York. Así que consultamos a nuestros tertulianos si es una medida viable y si podría extrapolarse al resto del archipiélago.

Lunes Aquí en la Onda La Rioja Salud

25/06/2019 10:13

Aquí en la Onda La Rioja 23/06/2019

Juan Ramón Rábade, Director General de Salud, pone en marcha el Plan Especial por la Ola de Calor de los próximos días en la que se superarán los 43 grados. Curso de verano en la Universidad de la Rioja ¿Se puede prevenir los problemas de salud mental ? con el psícologo Eduardo Fonseca. El doctor Antonio Bazan , cirujano plástico , nos habla de las intervenciones más frecuentes y nos da unos consejos a la hora de plantearnos una intervención.