Árbitros

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

29/10/2021 13:41

Onda Deportiva Madrid 29/10/2021

El Atlético de Madrid clama contra el VAR. Los rojiblancos empatan frente al Levante con un polémico penalti. Jorge Molina priva al Getafe de su primera victoria en Granada. El Real Madrid abre mañana jornada 11 frente al Elche

PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

30/09/2021 11:22

Yo quiero ser árbitro

En el podcast de Onda Cero Marbella te contamos cómo se organiza el arbitraje del fútbol en la Costa del Sol Occidental, qué formación necesitan, cuánto dinero ganan, qué valores reporta una experiencia, en ocasiones, de riesgo. Ellos son los protagonistas.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

10/05/2021 13:35

Onda Deportiva Madrid

El Atlético de Madrid conserva el liderato tras el polémico empate del Real Madrid frente al Sevilla.

MARTES 13 DE ABRIL DE 2021

13/04/2021 14:30

Más de uno Cantabria. Deporte 13/04/2021

El deporte interior vuelve a las restricciones más duras. Los presidentes de la federaciones de baloncesto y balonmano nos cuentan su problemática.

Fútbol

24/03/2021 17:34

Pes Pérez: "me intentaron comprar en varias ocasiones"

El ex árbitro zaragozano José Donato Pes Pérez ha hablado claro para Onda Cero Aragón, fue durante muchos años un árbitro destacado de Primera División, y dirigió cientos de partidos. Era un clásico de los partidos más importantes de las diferentes jornadas. Ha declarado que en varias ocasiones denuncio en el Comité las llamadas recibidas en su domicilio, para ofrecerle sumas de dinero por favorecer a según que equipos.