Aritz Aduriz

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

16/06/2016 00:26

Aritz Aduriz: "La selección es candidata a ganar la Eurocopa"

El delantero de la Selección Española ve a España con opciones de ganar la Eurocopa, “por el nivel, porque no ha ganado a todo y sabe lo que hay que hacer”. Aunque sabe que no será fácil. "En el fútbol se pasa del infierno al cielo en seguida. Hay que saber mantener una línea". El futbolista vasco está ha vivido una segunda juventud y por ello ha recibido el premio de la Selección, "está siendo una experiencia preciosa”, “estoy encantado de que me haya venido ahora porque lo estoy disfrutando mucho.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

16/06/2016 00:26

Aritz Aduriz: "La selección es candidata a ganar la Eurocopa"

El delantero de la Selección Española ve a España con opciones de ganar la Eurocopa, “por el nivel, porque no ha ganado a todo y sabe lo que hay que hacer”. Aunque sabe que no será fácil. "En el fútbol se pasa del infierno al cielo en seguida. Hay que saber mantener una línea". El futbolista vasco está ha vivido una segunda juventud y por ello ha recibido el premio de la Selección, "está siendo una experiencia preciosa”, “estoy encantado de que me haya venido ahora porque lo estoy disfrutando mucho.

Italia 1-1 España

24/03/2016 23:08

De Gea y Aduriz salvan de la derrota a una España irreconocible

Las paradas de David de Gea y la reivindicación goleadora de Aritz Aduriz, marcando en el único disparo a puerta de España en todo el partido, salvaron a la Roja de la derrota en Udine ante Italia, pero no de una imagen irreconocible (1-1).

Contento por el apoyo recibido

21/03/2016 15:47

Aduriz: "Mi caso es peculiar, no es habitual volver a mi edad"

El delantero del Athletic Club Bilbao, Aritz Aduriz, ha expresado en la concentración con la Selección que "mi caso es peculiar, no es habitual volver a la Selección a mi edad y con mi trayectoria". Sobre su convocatoria para los amistosos del jueves y el sábado asegura que "me he sentido muy arropado y querido".