aromas

En Cangas del Narcea

16/05/2023 11:02

La Rosa Narcea, a punto de ser perfume

La Rosa Narcea, certificada genéticamente, es la 1ª y única rosa del mundo con uso en la industria del perfume, que cuenta con el máximo nivel de protección internacional, concedido por la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales de la Unión Europea

Más de Uno Segovia 13/07/2021

13/07/2021 15:32

Ambientair aumenta las ventas online un 20%

Andrés Ortega López (Director de Retail), Álvaro Serrano (Director Comercial Nacional) y Naiara López (Comercial Internacional) nos hablan de como ha afectado la pandemia a los mercados nacional e internacional; exportación; y comercio electrónico.

Más de Uno Segovia 13/07/2021

13/07/2021 14:21

Ambientair: Desde Segovia a más de 40 países

Entrevista a Andrés Ortega CEO Ambientair.

Ambientair es un grupo empresarial que se dedica a la fabricación de ambientadores, velas y un variado portfolio de productos para la decoración.

El universo del turismo con María Luisa Hurtado

05/05/2021 09:58

Más de Uno Córdoba 05/05/2021. Con Antonio David Jiménez

La Subbética y sus millones de flores. Cualquier municipio de la comarca nos deleita con los colores y olores de sus plantas esparcidas por patios, casas solariegas y cientos de rincones de sus pueblos. Pura tradición.

María Luis Hurtado habla con Cati Molina, técnica de turismo de la mancomunidad y miembro del jurado que visita los recintos que entran en concurso.

LA GUINDA

09/12/2019 15:34

LA GUINDA

09/12/2019 15:34

Los 'odotipos', la estrategia de márketing que aprovecha los olores para potenciar las marcas

Un estudio de la Universidad de Nueva York dice que el ser humano recuerda el 2% de lo que oye, el 15% de lo que ve y el 35% de lo que huele. Los olores dejan en la memoria una marca mucho más profunda. El marketing, consciente de ese potencial, ha creado los 'odotipos', aromas vinculados a marcas para condicionar a los clientes. Victoria Verdier nos da más detalles de esta estrategia comercial.

LA GUINDA

09/12/2019 15:34

Los 'odotipos', la estrategia de márketing que aprovecha los olores para potenciar las marcas

Un estudio de la Universidad de Nueva York dice que el ser humano recuerda el 2% de lo que oye, el 15% de lo que ve y el 35% de lo que huele. Los olores dejan en la memoria una marca mucho más profunda. El marketing, consciente de ese potencial, ha creado los 'odotipos', aromas vinculados a marcas para condicionar a los clientes. Victoria Verdier nos da más detalles de esta estrategia comercial.