artículo 155

PUEDO OPINAR Y OPINO

22/11/2017 07:20

Fernando Ónega, sobre Junqueras: "Todo es una estrategia para recuperar la libertad"

Fernando Ónega analiza las últimas declaraciones de Junqueras en las que pide salir de prisión porque el Govern ha dejado de actuar tras la aplicación del 155 y tras asegurar que cree en Dios y por eso rechaza la violencia. Ónega explica que "ha entendido que la prisión es un buen lugar para ganar el cielo pero un mal sitio para vivir".

PUEDO OPINAR Y OPINO

22/11/2017 07:20

Fernando Ónega, sobre Junqueras: "Todo es una estrategia para recuperar la libertad"

Fernando Ónega analiza las últimas declaraciones de Junqueras en las que pide salir de prisión porque el Govern ha dejado de actuar tras la aplicación del 155 y tras asegurar que cree en Dios y por eso rechaza la violencia. Ónega explica que "ha entendido que la prisión es un buen lugar para ganar el cielo pero un mal sitio para vivir".

UN CAFÉ CON SUSANNA'

21/11/2017 10:32

Vega de Seoane: "Creo que se ha demostrado que el 'procés' era un proyecto disparatado que empobrece y divide a la sociedad catalana"

El presidente del Círculo de Empresarios analiza la actualidad política y valora la pérdida de la sede de la Agencia del Medicamento. "Que la Agencia del Medicamento no venga a Barcelona no es culpa del 155", asegura Vega de Seoane. Además, añade que "nos tenemos que movilizar, aportar nuestras ideas y presionar a los políticos para que hagan sus deberes".