Arturito

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

27/01/2020 12:33

Arturito usurpa las labores de Begoña Gómez de la Fuente

En ausencia de Begoña Gómez de la Fuente, el niño mísero Arturito ha venido a Más de uno para suplantarla y apostillar todo lo que dice Josemi Rodríguez Sieiro. Además, recoge los comentarios que han dejado los oyentes tras la entrevista de Carlos Alsina a la vicepresidenta Teresa Ribera.

21/01/2020 12:52

Arturito: "Más de uno hoy ha estado to' flama"

Arturito está intentando actualizar su lenguaje decimonónico y ha aprendido expresiones más coloquiales de los guionistas de Más de uno Carlos Zúmer, Diego Fortea, Jorge Abad y Borja Fernández.

21/01/2020 12:52

Arturito: "Más de uno hoy ha estado to' flama"

Arturito está intentando actualizar su lenguaje decimonónico y ha aprendido expresiones más coloquiales de los guionistas de Más de uno Carlos Zúmer, Diego Fortea, Jorge Abad y Borja Fernández.

20/01/2020 12:48

Arturito: "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte"

Arturito no solo no es vegano, sino que asegura, se "come todo lo que le echan debajo de la mesa". Pero, ojo, pese a este comentario, Arturito el niño misero está emocionado y se ha propuesto cambiar y ser un niño de provecho en 2020. "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte. He decidido labrar mi propio futuro", ha asegurado Arturito, que pretende convertirse en un niño "dichoso y ufano".

20/01/2020 12:48

Arturito: "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte"

Arturito no solo no es vegano, sino que asegura, se "come todo lo que le echan debajo de la mesa". Pero, ojo, pese a este comentario, Arturito el niño misero está emocionado y se ha propuesto cambiar y ser un niño de provecho en 2020. "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte. He decidido labrar mi propio futuro", ha asegurado Arturito, que pretende convertirse en un niño "dichoso y ufano".

14/01/2020 12:49

Arturito se ofrece como quinto vicepresidente de asuntos míseros

Vuelve nuestro querido Arturito y está más triste que nunca y ya no solo porque Josemi no quiere adoptarlo sino porque nos cuenta que lleva días esperando una llamada importante y no la recibe. Y es que resulta que Arturito está pegado a su teléfono esperando que Pedro Sánchez lo llame para ofrecerle una vicepresidencia, cosa que no ha pasado y, como le dice Alsina, es imposible que pase.

Arturito se ofrece como quinto vicepresidente de asuntos míseros

Vuelve nuestro querido Arturito y está más triste que nunca y ya no solo porque Josemi no quiere adoptarlo sino porque nos cuenta que lleva días esperando una llamada importante y no la recibe. Y es que resulta que Arturito está pegado a su teléfono esperando que Pedro Sánchez lo llame para ofrecerle una vicepresidencia, cosa que no ha pasado y, como le dice Alsina, es imposible que pase.

17/12/2019 12:36

Arturito, disgustado porque Josemi no le invita a comer en Navidad

El niño mísero Arturito está muy triste porque Josemi Rodríguez Sieiro le ha enviado una pularda de Cascajares, lo que significa que no lo va a invitar a comer en Navidad, "yo tenía la esperanza de que la Navidad ablandase el pétreo corazón del señor Josemi, y pudiéramos aprovechar estas fechas tan entrañables para acelerar mi proceso de adopción… Pero veo que, una vez más, mis anhelos se ven frustrados". Asimismo, confirma que "lo del profesor ha sido sólo un amor de otoño. Un fugaz desliz que acabó perdido, como lágrima en la lluvia" y sigue las peticiones de los oyentes de que Josemi sea su padre.