Arturo Valls

Jugó la ronda final sin comodines

19/02/2019 17:03

'¡Ahora Caigo!' reparte los 100.000 euros a la concursante central

Hacía varios meses que ningún concursante central de '¡Ahora Caigo!' decidía enfrentarse al último oponente para ganar los 100.000 euros del programa. Paky fue la última concursante en reunir el valor necesario para luchar por este ansiado premio. Se la jugó sin comodines y consiguió llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'.

Jugó la ronda final sin comodines

19/02/2019 17:03

'¡Ahora Caigo!' reparte los 100.000 euros a la concursante central

Hacía varios meses que ningún concursante central de '¡Ahora Caigo!' decidía enfrentarse al último oponente para ganar los 100.000 euros del programa. Paky fue la última concursante en reunir el valor necesario para luchar por este ansiado premio. Se la jugó sin comodines y consiguió llevarse los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

17/12/2018 12:09

José Luis Cuerda y Arturo Valls: "'Tiempo después' tiene el aroma de 'Amanece, que no es poco'"

El director de cine, José Luis Cuerda' y Arturo Valls, nos presentan en Más de uno la película, 'Tiempo después', que se estrena el próximo 28 de diciembre y que está situada en "9177, mil años arriba, mil años abajo, que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias..." Arturo Valls dice que "no se puede mejorar un texto de José Luis Cuerda" y según el director, 'Tiempo después' es el mejor trabajo que ha hecho en su vida.

Entrevista en Más de uno

11/09/2017 11:55

Arturo Valls: "'Me cambio de década' es un ejercicio sociológico muy interesante"

Entrevistamos a Arturo Valls, que estrena este lunes 'Me cambio de década', un programa protagonizado por una familia que durante dos meses viajará desde los años 60 hasta los 90 y vivirá con sus respectivas costumbres. Revela que lo que más le impresionó fue el momento en que el equipo devolvió a la familia a la actualidad y les entregó sus teléfonos móviles: "No lo recibieron con ilusión, sino que se cuestionaron si de verdad molan tanto".

Entrevista en Más de uno

11/09/2017 11:55

Arturo Valls: "'Me cambio de década' es un ejercicio sociológico muy interesante"

Entrevistamos a Arturo Valls, que estrena este lunes 'Me cambio de década', un programa protagonizado por una familia que durante dos meses viajará desde los años 60 hasta los 90 y vivirá con sus respectivas costumbres. Revela que lo que más le impresionó fue el momento en que el equipo devolvió a la familia a la actualidad y les entregó sus teléfonos móviles: "No lo recibieron con ilusión, sino que se cuestionaron si de verdad molan tanto".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

01/02/2016 12:15

Arturo Valls: "No me importaría emular a Jordi Hurtado con 'Ahora Caigo'"

El presentador Arturo Valls celebra en Más de uno los 1.000 programas de 'Ahora Caigo' y nos adelanta alguno de los detalles que habrá en el programa especial. Comenta ue uno de lo principales éxitos es "lo bien que nos lo pasamos", algo que tiene muy claro que se debe a "la libertad que tengo para hacer el tonto". Cuatro años después del estreno, Valls reconoce que "sigo encantado" y destaca como una de las cualidades del programa su "amplio target".