AS Roma

EL BARCELONA JUGARÁ ANTE LA ROMA EN CUARTOS

16/03/2018 13:56

Guillermo Amor: "No hay nada hecho antes de jugarse los partidos"

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, ha destacado el peligro de la Roma, su rival en cuartos en la Champions League. "Todos los equipos son buenos a estas alturas y nosotros los respetamos a todos. Los equipos italianos compiten bien y trabajan como equipo", dice.

EL BARCELONA JUGARÁ ANTE LA ROMA EN CUARTOS

16/03/2018 13:56

Guillermo Amor: "No hay nada hecho antes de jugarse los partidos"

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, ha destacado el peligro de la Roma, su rival en cuartos en la Champions League. "Todos los equipos son buenos a estas alturas y nosotros los respetamos a todos. Los equipos italianos compiten bien y trabajan como equipo", dice.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/03/2018 00:11

Monchi: "Estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla"

El director deportivo de la Roma, Monchi, nos atiende en El Transistor para valorar la clasificación del equipo italiano y del Sevilla. Asegura que "estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla". Respect al sorteo comenta que "unos cuartos de final Sevilla-Roma sería una buena noticia porque los dos estamos en esa ronda".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/03/2018 00:11

Monchi: "Estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla"

El director deportivo de la Roma, Monchi, nos atiende en El Transistor para valorar la clasificación del equipo italiano y del Sevilla. Asegura que "estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla". Respect al sorteo comenta que "unos cuartos de final Sevilla-Roma sería una buena noticia porque los dos estamos en esa ronda".

IDA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | SHAKHTAR 2 - 1 ROMA

18/02/2018 18:37

IDA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | SHAKHTAR 2 - 1 ROMA

18/02/2018 18:37

El Shakhtar coge ventaja en la eliminatoria remontando ante la Roma

Se las prometía felices la Roma con el gol de Cengiz Under al borde del descanso, pero Ferreyra y Fred dieron la vuelta al marcador para el Shakhtar y dejaron un 2-1 que deja todo abierto para la vuelta de la eliminatoria.