asamblea de extremadura

MUJER EXTREMEÑA

25/05/2022 19:07

"A veces echo de menos el debate político porque mi posición es moderada pero me desahogo en las campañas electoral": Blanca Martín, Pdta Asamblea Extremadura

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, pasa por nuestros micrófonos. Conocemos el lado personal de una placentina que, explica, siempre intentaba ayudar. Comenzó siendo delegada de clase y hoy es la presidenta de la cámara extremeña además de diferentes cargos en el gobierno regional

ALEGATO ANTE LOS POLÍTICOS

04/12/2019 09:00

El discurso viral en la Asamblea de Extremadura de Elsa, una niña transexual: “Sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas”

Elsa Ramos una niña trans, de 8 años, acudió al Parlamento de Extremadura para hacer visible su situación. Explicó que “sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento” y pidió a los políticos que continúen haciendo leyes para que “nadie nos arrebate la felicidad”.

ALEGATO ANTE LOS POLÍTICOS

04/12/2019 09:00

ALEGATO ANTE LOS POLÍTICOS

04/12/2019 09:00

El discurso viral en la Asamblea de Extremadura de Elsa, una niña transexual: “Sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas”

Elsa Ramos una niña trans, de 8 años, acudió al Parlamento de Extremadura para hacer visible su situación. Explicó que “sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento” y pidió a los políticos que continúen haciendo leyes para que “nadie nos arrebate la felicidad”.