ascenso

Viernes 23 de junio de 2017

23/06/2017 16:35

Onda Deportiva Cantabria. El sueño del ascenso

Previa del Barcelona B - Racing, el último partido de la temporada. Viadero no realizará muchos cambios de inicio: "No hay que volver loco al equipo". El Racing vuelve a aparecer en la lista de los clubes más morosos con la Agencia Tributaria. Hablamos de fútbol con Lucas González, componente del dúo Andy y Lucas, que actúa el sábado por la noche en Camargo. Su padre, Pedrito, jugó en el Racing y él fue un prometedor mediapunta del Cádiz. Entrevista a Juan Pascual, presidente del Club de Rugby Santnader, que ha logrado el ascenso a la División de Honor B. Motor con Marcelo Carbone.

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

21/06/2017 16:36

Sergio Pachón: "El del Tenerife fue el partido más importante de mi carrera deportiva"

El Getafe se juega el ascenso a primera ante el Tenerife, y por ello hablamos con el héroe del ascenso del equipo en 2013 Sergio Pachón, ya que le marcó 5 goles precisamente al club insular, para poner al club madrileño en la élite. Afirma sentirse “muy afortunado por haber vivido toda esa época”. Ahora animará como un seguidor más del conjunto azulón, y espera que finalmente se produzca el ascenso. “Tengo mucha confianza en el Getafe”.

21/06/2017 16:36

Sergio Pachón: "El del Tenerife fue el partido más importante de mi carrera deportiva"

El Getafe se juega el ascenso a primera ante el Tenerife, y por ello hablamos con el héroe del ascenso del equipo en 2013 Sergio Pachón, ya que le marcó 5 goles precisamente al club insular, para poner al club madrileño en la élite. Afirma sentirse “muy afortunado por haber vivido toda esa época”. Ahora animará como un seguidor más del conjunto azulón, y espera que finalmente se produzca el ascenso. “Tengo mucha confianza en el Getafe”.

20/06/2017 16:16

Vicente Guaita: "En estos dos partidos nos jugamos todo lo cosechado en la temporada"

El portero del Getafe se muestra confiado de cara a la final de ascenso a primera. “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”. Habla de cómo el equipo ha sabido sobreponerse a una temporada muy complicada para el equipo. “No ha sido fácil, queríamos luchar por el objetivo, y estamos en los playoff”.

20/06/2017 16:16

Vicente Guaita: "En estos dos partidos nos jugamos todo lo cosechado en la temporada"

El portero del Getafe se muestra confiado de cara a la final de ascenso a primera. “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”. Habla de cómo el equipo ha sabido sobreponerse a una temporada muy complicada para el equipo. “No ha sido fácil, queríamos luchar por el objetivo, y estamos en los playoff”.

SEMIFINAL PLAYOFF DE ASCENSO | TENERIFE 1 - 0 CÁDIZ (1-1)

18/06/2017 23:36

SEMIFINAL PLAYOFF DE ASCENSO | TENERIFE 1 - 0 CÁDIZ (1-1)

18/06/2017 23:36

El Tenerife jugará la final de los playoff de ascenso a primera contra el Getafe

El Tenerife se mete en la final de los playoff de ascenso a primera división tras lograr vencer por un gol a cero ante el Cádiz. El resultado global ha sido de empate a uno, pero nos isleños se meten en la final por haber quedado por encima en la clasificación de Liga.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 23:31

Pablo Machín: "Era difícil, tenemos que celebrar el ascenso como se merece"

Pablo Machín, entrenador del Girona, ha instado a todos sus jugadores a que se vayan de fiesta a celebrar el ascenso a primera. "Hoy más que permiso para celebrarlo, a mis jugadores les digo que están obligados a celebrarlo". El conjunto catalán necesitaba un punto para lograr el objetivo, y al Zaragoza también le valía el punto, y finalmente terminó el partido empate a cero. “Estoy muy tranquilo, con lo que dije del empate, soy una persona sincera y busco el beneficio de mi club, cuando a dos equipos les interesa un empate normalmente se da. Hoy nos venía bien a los dos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 23:31

Pablo Machín: "Era difícil, tenemos que celebrar el ascenso como se merece"

Pablo Machín, entrenador del Girona, ha instado a todos sus jugadores a que se vayan de fiesta a celebrar el ascenso a primera. "Hoy más que permiso para celebrarlo, a mis jugadores les digo que están obligados a celebrarlo". El conjunto catalán necesitaba un punto para lograr el objetivo, y al Zaragoza también le valía el punto, y finalmente terminó el partido empate a cero. “Estoy muy tranquilo, con lo que dije del empate, soy una persona sincera y busco el beneficio de mi club, cuando a dos equipos les interesa un empate normalmente se da. Hoy nos venía bien a los dos".