ataque en Londres

OPINIÓN

27/10/2017 23:29

Monólogo de Alsina: "«Me llevó una hora asumir que acababa de ver morir a un hombre. Uno al que dije hola más de una vez»"

Ha escrito el corresponsal parlamentario del diario 'The Guardian':

"En ocasiones como ésta creo que la mente se bloquea. El cerebro y el corazón se desconectan. Me llevó una hora asumir qué es lo que acababa de ver. Pero el resumen es éste: 'hoy vi a un hombre morir'. Un oficial de policía al que seguramente he dicho ‘hola’ más de una vez en los últimos años. Puede que esta misma mañana. A las cuatro menos diez un reportero de 'Bloomberg' entró corriendo en las oficinas del Guardian en el Parlamento. ¡Ha pasado algo fuera!, dijo. Nos fuimos al despacho del 'Daily Telegraph', que tiene vistas al jardín de entrada. Vimos dos cuerpos tendidos en el suelo.

OPINIÓN

27/10/2017 23:29

Monólogo de Alsina: "«Me llevó una hora asumir que acababa de ver morir a un hombre. Uno al que dije hola más de una vez»"

Ha escrito el corresponsal parlamentario del diario 'The Guardian':

"En ocasiones como ésta creo que la mente se bloquea. El cerebro y el corazón se desconectan. Me llevó una hora asumir qué es lo que acababa de ver. Pero el resumen es éste: 'hoy vi a un hombre morir'. Un oficial de policía al que seguramente he dicho ‘hola’ más de una vez en los últimos años. Puede que esta misma mañana. A las cuatro menos diez un reportero de 'Bloomberg' entró corriendo en las oficinas del Guardian en el Parlamento. ¡Ha pasado algo fuera!, dijo. Nos fuimos al despacho del 'Daily Telegraph', que tiene vistas al jardín de entrada. Vimos dos cuerpos tendidos en el suelo.

AUMENTAN A 6 LOS MUERTOS, INCLUIDO EL ATACANTE

07/04/2017 09:46

AUMENTAN A 6 LOS MUERTOS, INCLUIDO EL ATACANTE

07/04/2017 09:46

La mujer que se tiró al Támesis durante el ataque en Londres ha muerto a causa de las graves heridas

La mujer, identificada como Andreea Cristea, una ciudadana rumana de 31 años que estaba de visita en Londres como su pareja, ha fallecido en el hospital tras haber pasado allí dos semanas recibiendo tratamiento después del ataque que tuvo lugar en las inmediaciones de Westminster.