Atasco

Con Daniel Villalba

09/04/2019 06:00

Más de Uno Málaga 09/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos

Con Daniel Villalba

09/04/2019 06:00

Más de Uno Málaga 09/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos

"estoy a punto de cambiar mi coche por un tanque"

05/11/2018 10:45

La desesperación de Goyo Jiménez por el atasco en Madrid

Goyo Jiménez relata en Más de uno su desesperación tras llevar una hora y media en el coche para ir desde Plaza de España hasta Moncloa, "estoy a punto de cambiar mi coche por un tanque", comenta. Además, manda un mensaje para los conductores, "el intermitente no es un botón que te autorice a hacer lo que quieras".

la DGT ha abierto el carril Bus-Vao para agilizar la entrada de coches

10/08/2018 08:36

Reabren la A6 en sentido Madrid tras un corte de 5 horas por un socavón

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la circulación en el kilómetro 16 de la A6 (carretera de La Coruña), sentido Madrid, después de que un socavón provocara el cierre de la vía durante cinco horas, lo que obligó al desvío del tráfico hacia la vía de servicio y el Bus-Vao, y que generó atascos de hasta 4 kilómetros en hora punta.

la DGT ha abierto el carril Bus-Vao para agilizar la entrada de coches

10/08/2018 08:36

la DGT ha abierto el carril Bus-Vao para agilizar la entrada de coches

10/08/2018 08:36

Reabren la A6 en sentido Madrid tras un corte de 5 horas por un socavón

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la circulación en el kilómetro 16 de la A6 (carretera de La Coruña), sentido Madrid, después de que un socavón provocara el cierre de la vía durante cinco horas, lo que obligó al desvío del tráfico hacia la vía de servicio y el Bus-Vao, y que generó atascos de hasta 4 kilómetros en hora punta.