Con Daniel Villalba
09/04/2019 06:00
Más de Uno Málaga 09/04/2019
Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos
Con Daniel Villalba
Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos
Con Daniel Villalba
presidente de tesla
20/12/2018 06:37
"estoy a punto de cambiar mi coche por un tanque"
05/11/2018 10:45
Goyo Jiménez relata en Más de uno su desesperación tras llevar una hora y media en el coche para ir desde Plaza de España hasta Moncloa, "estoy a punto de cambiar mi coche por un tanque", comenta. Además, manda un mensaje para los conductores, "el intermitente no es un botón que te autorice a hacer lo que quieras".
la DGT ha abierto el carril Bus-Vao para agilizar la entrada de coches
10/08/2018 08:36
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la circulación en el kilómetro 16 de la A6 (carretera de La Coruña), sentido Madrid, después de que un socavón provocara el cierre de la vía durante cinco horas, lo que obligó al desvío del tráfico hacia la vía de servicio y el Bus-Vao, y que generó atascos de hasta 4 kilómetros en hora punta.
ATASCO ANTES DE UN PEAJE EN CHINA
11/06/2018 14:56
En una de las carreteras que unen Pelín y Hong Kong se ha producido este monumental atasco. Hasta 50 carriles colapsados por vehículos, que tardaron varias horas en cruzar el peaje.
ATASCO ANTES DE UN PEAJE EN CHINA
11/06/2018 14:56
En una de las carreteras que unen Pelín y Hong Kong se ha producido este monumental atasco. Hasta 50 carriles colapsados por vehículos, que tardaron varias horas en cruzar el peaje.
hora punta
25/05/2018 09:17
hora punta
La intensa lluvia que caía en la región desde la madrugada ha complicado la hora punta en las carreteras de acceso a la capital desde las siete de la mañana, y ha sumado más de cien kilómetros de retenciones en las principales vías, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
hora punta
La intensa lluvia que caía en la región desde la madrugada ha complicado la hora punta en las carreteras de acceso a la capital desde las siete de la mañana, y ha sumado más de cien kilómetros de retenciones en las principales vías, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
1,8 millones solo en Madrid
28/07/2017 11:06
Los principales problemas circulatorios se presentarán en las salidas de las grandes ciudades y en vías principales. Esta segunda fase de la operación salida finalizará el próximo martes 1 de agosto, hasta entonces la DGT ha establecido una serie de medidas para que los conductores puedan circular con seguridad y fluidez este verano, entre las que destacan la instalación de carriles reversibles y adicionales en los momentos de mayor afluencia.