GALARDÓN
07/10/2024 14:35
El concesionario Autonáutica, en la Cala de la Vila, recibe el 15º Premio Chairman a la excelencia en atención al cliente
Lo entregaba el presidente de Ford España, Jesús Alonso
GALARDÓN
07/10/2024 14:35
Lo entregaba el presidente de Ford España, Jesús Alonso
en la comunitat valenciana
11/03/2024 13:08
Más de la mitad de los encuestados considera que Hidraqua se preocupa por el medio ambiente y el cuidado de la biodiversidad. El 59% reconoce que el canal preferido para realizar gestiones es el teléfono
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
28/04/2023 07:15
Tanto los servicios de información como de reclamación y quejas deberán resolverse en 15 días. Las empresas no podrán cobrar las llamadas ni atenderlas robots automatizados. Y quienes suministren servicios esenciales como agua o gas deberán atender las 24 horas del día los 365 días del año.
Empeoran los canales de atención
29/03/2023 18:42
La Seguridad Social y la Administración de Justicia son los organismos que peor atienden a los ciudadanos.
📌 El "negocio" de la venta de citas previas por el gran colapso de la Seguridad Socia
MINISTERIO DE CONSUMO
31/05/2022 18:23
El Ministerio de Consumo ha anunciado un tiempo límite de tres minutos de espera de los clientes en los servicios de atención al cliente de las empresas. Conoce aquí qué empresas tienen que aplicarlo.
GESTIÓN INCLUSIVA
01/03/2022 14:49
Incluye la atención presencial, multicanal, el servicio telefónico 13 horas diarias y prevé la incorporación de un servicio de atención a personas con deficiencia auditiva
MOCIÓN DE COESPE
01/03/2022 10:35
Se trata de una campaña de la Coordinadora Valenciana en Defensa de las Pensiones Públicas con el objetivo de presentar mociones en los distintos ayuntamientos
CONSUMO
17/11/2021 06:04
CONSUMO
17/11/2021 06:04
La nueva ley de servicios de atención al cliente ha sido aprobada por el Consejo de Ministros para "mejorar los derechos de los consumidores"
LA BRUJULA
16/11/2021 22:01
Pablo Rodríguez Suanzes y Luis Vicente Muñoz analizan la actualidad económica en La Brújula
Cáceres
05/10/2021 12:56
Se quejan de la atención telefónica y de largas listas de espera para resolver cuestiones