atentados Cataluña

"YO HUBIESE MUERTO POR TODOS"

22/08/2017 11:28

El duro mensaje de un sintecho tras los atentados terroristas en Cataluña

Tras los atentados de Cataluña se han sucedido los homenajes a las víctimas en diferentes puntos geográficos de Barcelona, siendo el más multitudinario el de Las Ramblas, lugar donde comenzó el atentado. Allí, se ha encontrado un mensaje de un sintecho que está emocionando a miles de personas en las redes sociales.

"YO HUBIESE MUERTO POR TODOS"

22/08/2017 11:28

El duro mensaje de un sintecho tras los atentados terroristas en Cataluña

Tras los atentados de Cataluña se han sucedido los homenajes a las víctimas en diferentes puntos geográficos de Barcelona, siendo el más multitudinario el de Las Ramblas, lugar donde comenzó el atentado. Allí, se ha encontrado un mensaje de un sintecho que está emocionando a miles de personas en las redes sociales.

LA TENISTA LUCIÓ CRESPÓN NEGRO EN CINCINNATI

19/08/2017 11:10

LA TENISTA LUCIÓ CRESPÓN NEGRO EN CINCINNATI

19/08/2017 11:10

Garbiñe Muguruza: "Mi estado anímico por lo sucedido en Cataluña es de una gran tristeza"

Garbiñe Muguruza ya está en semifinales de Cincinnati tras vencer a Kuznetsova. La tenista hispano-venezolana lució un crespón negro en su gorra por los atentados de Cataluña, y ella explicó tras el encuentro que fue todo "muy duro". "Mi apoyo para todas las víctimas", dijo la jugadora.

TRAS LOS ATENTADOS EN CATALUÑA

18/08/2017 22:14

Los Mossos confirman que están identificados los cinco terroristas abatidos en Cambrils

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el considerado como presunto autor del atentado cometido el jueves en la Rambla de Barcelona, Moussa Oukabir, es uno de los terroristas abatidos por agentes de la policía catalana en Cambrils (Tarragona). Younes Abouyaaqoub no figura entre los terroristas abatidos por lo que sigue en búsqueda.

TRAS LOS ATENTADOS EN CATALUÑA

18/08/2017 22:14

Los Mossos confirman que están identificados los cinco terroristas abatidos en Cambrils

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el considerado como presunto autor del atentado cometido el jueves en la Rambla de Barcelona, Moussa Oukabir, es uno de los terroristas abatidos por agentes de la policía catalana en Cambrils (Tarragona). Younes Abouyaaqoub no figura entre los terroristas abatidos por lo que sigue en búsqueda.