Athletic Club

RADIOESTADIO HORA A HORA

19/02/2017 19:24

Radioestadio 16:00 a 17:00 19/02/2017

Con Javier Ares, Javier Ruiz-Taboada y todo el equipo de Radioestadio vivimos el comienzo del Valencia-Athletic Club de Bilbao. Además, entrevistamos al presidente de la 'Peña Peter Lim' en Valencia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/02/2017 23:46

Beñat: "Hemos dado un pasito, pero nos hubiese gustado dar un paso más grande"

El jugador del Athletic está contento con la victoria ante el APOEL, pero lamenta el resultado tan corto para la vuelta. "La eliminatoria son 180 minutos y hoy hemos dado un pasito, nos hubiese gustado dar un paso más grande". "Hemos dominado durante todo el partido y nos han marcado en dos jugadas aisladas". El futbolista ha cumplido 150 partidos con el Athletic. “Mi sueño era jugar aquí, así que estoy muy contento".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/02/2017 23:46

Beñat: "Hemos dado un pasito, pero nos hubiese gustado dar un paso más grande"

El jugador del Athletic está contento con la victoria ante el APOEL, pero lamenta el resultado tan corto para la vuelta. "La eliminatoria son 180 minutos y hoy hemos dado un pasito, nos hubiese gustado dar un paso más grande". "Hemos dominado durante todo el partido y nos han marcado en dos jugadas aisladas". El futbolista ha cumplido 150 partidos con el Athletic. “Mi sueño era jugar aquí, así que estoy muy contento".

EUROPA LEAGUE | ATHLETIC CLUB 3-2 APOEL

16/02/2017 20:07

El Athletic logra una ajustada victoria y se jugará el pase en Chipre

El Athletic Club logró una valiosa victoria ante el APOEL, tras remontar el gol inicial de los chipriotas. Pero cuando parecía que la eliminatoria estaba encarrilada con los tres goles de los leones, el APOEL marcó el definitivo 3-2 y deja la eliminatoria abierta, que se decidirá en Chipre.

EUROPA LEAGUE | ATHLETIC CLUB 3-2 APOEL

16/02/2017 20:07

El Athletic logra una ajustada victoria y se jugará el pase en Chipre

El Athletic Club logró una valiosa victoria ante el APOEL, tras remontar el gol inicial de los chipriotas. Pero cuando parecía que la eliminatoria estaba encarrilada con los tres goles de los leones, el APOEL marcó el definitivo 3-2 y deja la eliminatoria abierta, que se decidirá en Chipre.

Radioestadio hora a hora

12/02/2017 01:38

Radioestadio hora a hora

12/02/2017 01:38

Radioestadio- 20:30 a 21:30 11/02/2017

Vivimos el final del Athletic-Deportivo y el inicio del Osasuna-Real Madrid.