Athletic Club Bilbao

"HE TOMADO LA DECISIÓN CUANDO YO HE QUERIDO"

23/01/2018 14:13

Kepa: "No me he visto fuera del Athletic porque nunca lo he estado"

El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, ha negado que pasase reconocimiento médico con el Real Madrid y que hubiese llegado a un acuerdo con el club blanco. "Se han dicho muchas cosas que he hecho y dicho, pero la única decisión que he tomado es seguir en el Athletic mucho tiempo", ha asegurado Kepa.

"HE TOMADO LA DECISIÓN CUANDO YO HE QUERIDO"

23/01/2018 14:13

Kepa: "No me he visto fuera del Athletic porque nunca lo he estado"

El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, ha negado que pasase reconocimiento médico con el Real Madrid y que hubiese llegado a un acuerdo con el club blanco. "Se han dicho muchas cosas que he hecho y dicho, pero la única decisión que he tomado es seguir en el Athletic mucho tiempo", ha asegurado Kepa.

La brújula del deporte

09/01/2018 20:46

La brújula del deporte

09/01/2018 20:46

Roberto Gómez: "No hay que descartar que Kepa renueve en cualquier momento con el Athletic"

Roberto Gómez cuenta que el entorno de Kepa Arrizabalaga no descarta que finalmente renueve con su club, el Athletic Club. Explica que "el jugador está incrédulo con lo que ha hecho el Real Madrid para ahora no cerrar el fichaje". El jugador español quiere jugar el Mundial y sabe que Lopetegui quiete que juegue para estar en Rusia.

La brújula del deporte

09/01/2018 20:46

Roberto Gómez: "No hay que descartar que Kepa renueve en cualquier momento con el Athletic"

Roberto Gómez cuenta que el entorno de Kepa Arrizabalaga no descarta que finalmente renueve con su club, el Athletic Club. Explica que "el jugador está incrédulo con lo que ha hecho el Real Madrid para ahora no cerrar el fichaje". El jugador español quiere jugar el Mundial y sabe que Lopetegui quiete que juegue para estar en Rusia.

EL TRANSISTOR

09/01/2018 00:04

El fichaje de Kepa se retrasa por una posible operación en su pie derecho que le mantedría fuera hasta marzo

José Ramón de La Morena cuenta en El Transistor la situación del Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El conjunto blanco tiene un compromiso verbal con Kepa pero el jugador sigue lesionado del tobillo. Tras las pruebas médicas en Madrid podría incluso pasar por el quirófano y no volver hasta el mes de marzo. Por otro lado, Zidane es tajante y asegura que "no necesito portero". Y los jugadores en el vestuario no entienden la situación al igual que Courtois con el que también han hablado desde el club merengue para ficharle. Además, tenían previsto fichar un delantero centro que se supone difícil en este mercado invernal y parece haber desistido porque Zidane protege a Benzema.