Athletic Club de Bilbao

DESCARTA OPTAR A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTE

07/11/2018 12:35

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club: "No me presentaré a las próximas elecciones y serán el 27 de diciembre"

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, ha afirmado en rueda de prensa que habrá elecciones a la presidencia del club y que no se presentará a la reelección tras siete años en el cargo. La fecha que ha adelantado es la del 27 de diciembre asegurando que "no hay una fecha ideal, pero siempre hay que poner los intereses del club por encima".

DESCARTA OPTAR A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTE

07/11/2018 12:35

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club: "No me presentaré a las próximas elecciones y serán el 27 de diciembre"

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, ha afirmado en rueda de prensa que habrá elecciones a la presidencia del club y que no se presentará a la reelección tras siete años en el cargo. La fecha que ha adelantado es la del 27 de diciembre asegurando que "no hay una fecha ideal, pero siempre hay que poner los intereses del club por encima".

Centrocampista del Athletic de Bilbao

18/08/2018 01:14

Dani García: "Mi historia para llegar a Primera no ha sido fácil"

A tres días de su debut con el Athletic de Bilbao, el centrocampista Dani García, afirma en El Transistor sentirse feliz con su llegada al Athletic de Bilbao, "se nota que he venido a un gran club, no puedo pedir más", comenta y confiesa que "siempre le había hecho mucha ilusión jugar en el Athletic". Además, confiesa a quién va a echar más de menos del Eibar.

JORNADA 30 PRIMERA DIVISIÓN | ATHLETIC 1-1 CELTA

23/03/2018 10:38

JORNADA 30 PRIMERA DIVISIÓN | ATHLETIC 1-1 CELTA

23/03/2018 10:38

El Athletic se deja la victoria ante el Celta en los minutos de descuento

El Athletic sigue sin conectar con su público en un nuevo tropiezo en San Mamés. Los vascos han empatado a uno ante el Celta por un gol de Brais en el descuento. Núñez adelantó a los vascos en un partido en el que no se pitó un claro penalti a Williams. Kepa salvó a los suyos con dos paradones.

JORNADA 30 PRIMERA DIVISIÓN | ATHLETIC 1-1 CELTA

23/03/2018 10:38

El Athletic se deja la victoria ante el Celta en los minutos de descuento

El Athletic sigue sin conectar con su público en un nuevo tropiezo en San Mamés. Los vascos han empatado a uno ante el Celta por un gol de Brais en el descuento. Núñez adelantó a los vascos en un partido en el que no se pitó un claro penalti a Williams. Kepa salvó a los suyos con dos paradones.