atleta

EN LONDRES

03/11/2018 17:52

Un atleta parapléjico se arrastra por un aeropuerto tras el extravío de su silla

Justin Levene es un atleta parapléjico que ha denunciado en la BBC la situación vivida en el aeropuerto de Luton (Londres), donde su silla de ruedas fue extraviada al aterrizar de un vuelo. La aerolínea le ofreció una silla convencional, pero el atleta la rechazó porque suponía perder su autonomía. Entonces no le quedó otra opción que recorrer el aeropuerto arrastrándose por el suelo.

EN LONDRES

03/11/2018 17:52

Un atleta parapléjico se arrastra por un aeropuerto tras el extravío de su silla

Justin Levene es un atleta parapléjico que ha denunciado en la BBC la situación vivida en el aeropuerto de Luton (Londres), donde su silla de ruedas fue extraviada al aterrizar de un vuelo. La aerolínea le ofreció una silla convencional, pero el atleta la rechazó porque suponía perder su autonomía. Entonces no le quedó otra opción que recorrer el aeropuerto arrastrándose por el suelo.

el magazine de cuenca

21/08/2018 13:50

Cuenca en la Onda 21/08/18

Hoy empleo con Jesus Manuel Perea. Huélamo disntiguirá a la atleta María Vicente. Marco Antonio de la Osa nos pone al día con los conciertos tributo de San Julián.

el magazine de cuenca

21/08/2018 13:50

Cuenca en la Onda 21/08/18

Hoy empleo con Jesus Manuel Perea. Huélamo disntiguirá a la atleta María Vicente. Marco Antonio de la Osa nos pone al día con los conciertos tributo de San Julián.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/05/2018 00:54

Bruno Hortelano: "El guante de mi mano es la muestra de mis meses de recuperación, vienen los mejores años"

El atleta Bruno Hortelano cuenta en El Transistor cómo ha sido su brillante vuelta a la competición, 20 meses después de su accidente de coche tras su lesión en la mano. Asegura que "el guante de ahora en mi mano derecha simboliza mucho sufrimiento y mucho esfuerzo, y por supuesto he cambiado y estoy convencido de que vienen los mejores años de mi vida". Además, habla de sus aspiraciones y de sus próximos propósitos.

LA AUTOPSIA DEVELARÁ LA CAUSA DE LA MUERTE

23/04/2018 14:42

Muere el atleta que sufrió un colapso en el Maratón de Londres

La organización del Maratón de Londres ha comunicado el fallecimiento de Matt Campbell, el atleta de 29 años que el domingo sufrió un colapso en mitad de la prueba y fue ingresado en un hospital.