Atlético de Madrid

atlético de madrid

12/12/2025 15:53

Simeone: “Estoy aquí gracias a los futbolistas”

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, consideró este viernes que “casi todos” los entrenadores “son muy parecidos” y la “diferencia son los futbolistas”, al tiempo que manifestó que está “acá” en el equipo rojiblanco, en el que ya acumula catorce años, “gracias” a los jugadores, “absolutamente”.

psv - atlético de madrid

09/12/2025 09:56

Simeone: "La contundencia es clave fuera de casa"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, redujo este lunes las causas del recorrido irregular como visitante de su equipo, con tan solo dos triunfos en diez salidas, a la falta de “contundencia”, antes de su duelo contra el PSV Eindhoven, que “ya ha demostrado de lo que es capaz contra Nápoles y Liverpool”.

psv - atlético de madrid

08/12/2025 13:35

Simeone recupera a Cardoso pero pierde a Lenglet

El centrocampista Johnny Cardoso, baja el pasado sábado por un fuerte golpe en la rodilla, forma parte de la convocatoria de 23 jugadores de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de la Liga de Campeones contra el PSV en Eindhoven, con las bajas de Clement Lenglet, José María Giménez, Álex Baena y Marcos Llorente.

atlético de madrid

04/12/2025 09:46

Simeone pierde por lesión a Cardoso, Baena y Giménez

Los jugadores del Atlético de Madrid Johnny Cardoso, Álex Baena y José María Giménez se sometieron este miércoles a pruebas de imagen, tras las cuales los servicios médicos del club colchonero confirmaron las lesiones de los tres, la del estadounidense por una fuerte contusión, mientras que el español y el uruguayo por lesiones musculares de bajo grado.

fc barcelona

03/12/2025 09:27

fc barcelona

Flick: "El equipo ha dado un paso adelante"

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, destacó tras la victoria ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou (3-1) que el equipo, que con este triunfo consolida el liderato en LaLiga, "dio un paso adelante".

atlético de madrid

Simeone: "Me gustó mi equipo, estoy tranquilo"

El técnico Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que, pese a la derrota ante el Barcelona (3-1), le gustó la forma de jugar de su equipo y que "está tranquilo para lo que viene".