Atresmedia

SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN CAMPUS MADRID

06/10/2016 17:33

Más de 200 bloggers de hogar y estilo de vida compartirán experiencias en Be!Blogger

Campus Madrid se convierte este sábado en un punto de encuentro para los bloggers de cocina, moda, belleza, manualidades, decoración y otras temáticas relacionadas con hogar y estilo de vida. Be!Blogger será el primer evento especializado en estas áreas y en él se abordarán las últimas tendencias y novedades en branded content, SEO y networking.

SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN CAMPUS MADRID

06/10/2016 17:33

Más de 200 bloggers de hogar y estilo de vida compartirán experiencias en Be!Blogger

Campus Madrid se convierte este sábado en un punto de encuentro para los bloggers de cocina, moda, belleza, manualidades, decoración y otras temáticas relacionadas con hogar y estilo de vida. Be!Blogger será el primer evento especializado en estas áreas y en él se abordarán las últimas tendencias y novedades en branded content, SEO y networking.

El grupo Atresmedia ha incrementado su inversión publicitaria

21/07/2016 20:18

Atresmedia gana 84 millones en el primer semestre del año, un 52% más que en el mismo periodo de 2015

Atresmedia mejora la inversión publicitaria y sus Ingresos Netos un 7.4%, lo que supone 544,1 millones de euros, una cuota muy por encima del crecimiento del mercado. Es lo que ha demostrado el Resultado Bruto de Explotación del Grupo (Ebitda). Tanto Atresmedia Televisión, como Atresmedia Radio, han visto sus aumentadas en audiencia, así como en beneficio económico derivado del incremento de la inversión publicitaria.

El grupo Atresmedia ha incrementado su inversión publicitaria

21/07/2016 20:18

Atresmedia gana 84 millones en el primer semestre del año, un 52% más que en el mismo periodo de 2015

Atresmedia mejora la inversión publicitaria y sus Ingresos Netos un 7.4%, lo que supone 544,1 millones de euros, una cuota muy por encima del crecimiento del mercado. Es lo que ha demostrado el Resultado Bruto de Explotación del Grupo (Ebitda). Tanto Atresmedia Televisión, como Atresmedia Radio, han visto sus aumentadas en audiencia, así como en beneficio económico derivado del incremento de la inversión publicitaria.